Actualidad

Noticias en cuatro líneas

En Crámer y Palpa, los vecinos llevan un tiempo reclamando (por ahora sin resultados) el arreglo de este tramo de la acera. La anomalía quedó luego de que la empresa MetroGAS realizara obras en el edificio que está a la altura del pozo. Desde nuestra cuenta de Facebook, hicimos llegar el reclamo a la Comuna 13 de Buenos Aires.

En un tramo de la calle Delgado (desde Elcano hacia Forest) también se está reemplazado el adoquinado por pavimento en la zona de los cordones. La misma medida fue implementada hace poco en varias cuadras de Conesa y luego, de Virrey Loreto.

En la esquina de Conde y Céspedes, el poste deteriorado de este semáforo fue reemplazado por uno nuevo. El antiguo poste fue quitado en febrero.

Virrey Avilés y Superí. En la primera semana de marzo comenzaron a efectuarse reparaciones en la vereda. Para los peatones, el paso quedó momentáneamente inhabilitado.

A fines de febrero, este antiguo y colorido Citroen 3CV atrajo miradas en Virrey Loreto y Delgado. Según una inscripción en su carrocería, estaría ligado a La Colifata, la ONG que funciona en el Hospital Borda.

Deja un comentario