Club A. Colegiales Deportes

Con dos tiros libres, Acassuso lo dio vuelta

El Tricolor no consiguió sumar en su visita a Acassuso. En el encuentro disputado en el estadio de Armenio, perdió 2 a 1 luego de ir en ganancia, habiéndose conquistado todos los goles cerca del epílogo. Los dirigidos por Argüello llegaron a la red doce minutos antes del cierre, por intermedio de Resquín, que acertadamente le colocó la cabeza a un centro de Moriceau. Pero faltando cuatro minutos Acassuso empató de tiro libre y en el cuarto minuto de tiempo adicionado, otro remate de la misma modalidad, le dio la victoria a los locales. Unos segundos antes, estando el partido 1 a 1, Godoy, mano a mano con el arquero rival, había tenido una clara chance para desnivelar.
En el primer tiempo, en el marco de un trámite con situaciones de peligro muy escasas, Colegiales estuvo más cerca de la apertura. Una acción de Resquín neutralizada por el arquero, fue su oportunidad más clara. Recién a los 33’ de la segunda etapa lograría ponerse en ventaja. Y cuando ya se relamía pensando en los tres puntos, dos disparos de Bartolo le dieron el triunfo a Acassuso, que así llegó a la punta de la tabla, en compañía de Tristán Suárez.
En su lucha por no bajar de categoría, Colegiales está en el antepenúltimo puesto de la general, dos puntos arriba de Fénix y cinco de Sacachispas (ambos empataron), por ahora, el equipo que jugará la temporada que viene en Primera C. La próxima fecha el Tricolor recibirá a Deportivo Armenio –está anteúltimo en el Clausura, con cuatro puntos-, en día y horario a confirmar.

ACASSUSO (2): Dobboletta; Real, Moreno, Celaya (23´ Falabella) y Medina; Gamba (51´ Torres), Benítez, Rojas y Magno (77´ Cruz); Caballero y Sellecchia (6). DT: Friedrich. Suplentes: Álvarez, Gutiérrez, Auzmendi y Salvatierra.
COLEGIALES (1): Aquino; Magallanes, Vicente, Nasif y Moriceau; Carreira, Zeballos, Monin (69´ Chávez) y Resquín (87´ Demaio); Godoy y Gómez (59´ Faggioli). DT: Argüello. Suplentes: Atamaniuk, París, Stable y Figueroa.
Goles: 78´ Resquín (C), 86´ y 94´ Bartolo (A).
Cancha: Deportivo Armenio -local Acassuso-. Árbitro: Negrete.

Foto: www.vermouth-deportivo.com.ar

Deja un comentario