Chacarita Jrs. Deportes

Un traspié que complica al Funebrero

El equipo de Bianco volvió con una derrota de su viaje a Tandil. Santamarina, el local, lo venció por 2 a 1 en un encuentro donde todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo. Apenas se inició el cotejo, Chacarita se encontró en desventaja. Luego, pasado el cuarto de hora, consiguió el empate merced a una conquista de Juan Cruz González, que definió con un remate cruzado. El Funebrero había estado cerca del 1-1 unos minutos atrás, y con este tanto, logró su objetivo de establecer la paridad.
Sin embargo, el local volvió a presionar y también halló su premio. Primero, Trípodi salvó a Chacarita en un mano a mano con Michel, pero en una próxima jugada nada pudo hacer ante Telechea, que estampó el 2-1 que sería definitivo.
Ni en los casi 15 minutos que restaban para completar la primera etapa ni en el segundo tiempo, el equipo visitante halló el camino para volver a equilibrar el marcador. Pese a que procuró romper el cerco defensivo propuesto por su adversario, los tandilenses salieron airosos del asedio, obteniendo así el que fue su primer triunfo del año.
Gracias a su victoria, Santamarina superó además a Chacarita en la tabla. El Funebrero quedó con 18 puntos, complicándose su situación respecto del descenso (desciende un equipo por grupo), ya que Almagro empató y llegó a 17, mientras All Boys, el último de la zona, ganó y trepó hasta los 16. En la próxima fecha, los dirigidos por Bianco recibirán a Instituto –octavo del Grupo 2- el martes a las 19.10.

SANTAMARINA (2): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Krupszky; Matías Kabalín (75´ Guillermo Santillán), Mariano González, Gustavo Iturra Matus y Valentín Depietri (84´ Lautaro Arregui); Martín Michel y Fernando Telechea (87´ Patricio Boolsen). DT: Ricchetti. Suplentes: Tomás Casas, Marcelo Guzmán, Ezequiel Ham y Maximiliano Osurak.
CHACARITA (1): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo (84´ Yair González), Jim Morrison Varela (75´ Lucas Lezcano) y Joaquín Ibáñez; Ramiro Fergonzi (30´ Ignacio Cacheiro) y Lucas Cano. DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Gian Croci, Gabriel Lazarte y Hernán Da Campo.
Goles: 3´ Kabalín (S), 17´ Juan Cruz González (S) y 34´ Telechea (CH).
Estadio: Municipal General San Martín -local Santamarina-. Árbitro: Mariano González.
Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

Deja un comentario