Club A. Colegiales Deportes

Frustración «tricolor» en Berisso

Luego de la victoria frente a Sacachispas, la situación se presentaba propicia como para que Colegiales aprovechara el impulso y obtuviera su segundo éxito en fila, escapando todavía más de su magra posición en la tabla de los promedios. No obstante, el viaje a Berisso no resultó como el Tricolor esperaba y debió regresar con las manos vacías de su visita a Villa San Carlos.

El equipo de Argüello ya perdía 2 a 0 sobre la media hora de juego. Su rival estuvo más punzante en sus ataques y preciso en el momento de definirlos. Por eso, un cabezazo de Oroná, a los 23′, y un zurdazo de Saborido, a los 30′, lo colocaron dos goles arriba cuando Colegiales todavía no había puesto en peligro la valla adversaria. En el segundo tiempo llegó la reacción, y junto con ella, el descuento, conseguido a los 11′ a través de Godoy, que también concretó a través de un golpe de cabeza. El tiempo restante dio lugar a que estuviera latente, tanto la posibilidad del empate como la ampliación de las cifras por parte de San Carlos. Por la vía del contragolpe, no estuvo lejos el cuadro de Berisso de llegar al tercero, aunque su precisión no fue la de la primera etapa, y no pudo dar el golpe de nocaut. A su vez, Colegiales entregó todo como para arribar al 2-2 y puso en aprietos al local, pero la pelota tampoco entró. Así, en un epílogo que hizo crecer al partido en emoción, los tres puntos se los quedó San Carlos.

Los dirigidos por Argüello comparten, en la tabla del promedio, la anteúltima posición con Fénix. Ambos tienen 17 puntos. Sacachispas, que empató, los sigue con 13. En la próxima fecha el Tricolor recibirá a Tristán Suárez, el líder del Clausura, por ahora, en día a confirmar.

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás Tauber; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Ré e Iván Massi; Matías Sproat (62´ Adrián Lugones), Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Wilson Gómez (74´ Alexis Alegre); Pablo Miranda (69´ Lucas Calderón) y Tomás Bolzicco. DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico y Siro Ramírez.
COLEGIALES (1): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif y Tobías Moriceau; Lucas Faggioli (33´ Agustín Figueroa), Emanuel Carreira (82´ Facundo Stable), Luis Zeballos (45´ Diego Chávez) y Maximiliano Resquín; Guido Dal Casón y Marcos Godoy.  DT: Facundo Argüello. Suplentes: César Atamañuk, Ezequiel Vicente, Aarón Martínez y Facundo Monin.
 Goles: 23´ Oroná (VSC), 30´ Saborido (VSC) y 56´ Godoy (C).
Cancha: Villa San Carlos. Árbitro: José Carreras.
Foto: TyC Sports/Youtube Amado Ascenso.

Deja un comentario