Club A. Colegiales Deportes

Triunfo clave ante un adversario directo

El Tricolor obtuvo tres puntos de vital importancia en su lucha por escapar del fondo de la tabla general. Esta victoria le permitió sacarle cinco puntos de ventaja a su vencido, Sacachispas, que tras el partido quedó en el último puesto, siendo un solo equipo el que deberá descender al cabo de este torneo.
Colegiales aprovechó con creces las situaciones de gol generadas. A los 8’, ya se imponía 1 a 0 gracias a un tanto de Paillalef. Y si bien fue superior en ese primer tiempo, debió irse al descanso repartiendo puntos, ya que de pelota parada, el visitante arribó a la igualdad y la mantuvo cuando era el equipo de Argüello el que había causado una mejor impresión.
Pero el Tricolor lograría sacarle el jugo a un pasaje clave del partido. Cuando la segunda etapa promediaba, dos oportunas intervenciones en un brevísimo lapso de Godoy y Dal Casón –dos de las incorporaciones para el Clausura- estiraron el marcador a un 3-1 que no tuvo mayores dificultades en sostener.
En la próxima fecha, el elenco dirigido por Argüello visitará a Villa San Carlos, el sábado a las 17 horas.

COLEGIALES (3): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif y Tobías Moriceau; Lucas Faggioli (92′ Aarón Martínez), Luis Zeballos (60′ Diego Chávez), Emanuel Carreira Maximiliano y Resquín; Guido Dal Casón (81′ Agustín Figueroa) y Marcos Godoy. DT: Facundo Argüello. Suplentes: César Atamañuk, Gastón París, Facundo Stable y Facundo Monín.

SACACHISPAS (1): Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, Mariano Klaus y Farnco Perinciolo; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón (70′ Manuel Falón), Lucas Fernández y Federico Martínez; Jean Rousseu (70′ Eduardo Dos Santos) y Moustaphá Ngae Bissene (70′ Juan Cruz Vera Borda). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Germán Oviedo, Lautaro Viscardi, Jaun De Tomaso y Emanuel Azzara.
Goles: 8′ Paillalef (C), 16′ Bustamante (S), 64′ Godoy (C) y 66′ Dal Casón (C).
Arbitro: Lucas Di Bastiano (5). Cancha: Colegiales.
Foto: Gabriel Palladino/Revista Ascenso.

Deja un comentario