Chacarita Jrs. Deportes

Paridad total con los jujeños

Chacarita y Gimnasia llegaron a su partido con la misma cantidad de puntos: 17. Y la paridad no se alteró, pues ni siquiera lograron romper el cero. El local pudo haberse ido con la victoria de haber aprovechado un lapso favorable que tuvo en el segundo tiempo. Fueron unos cinco minutos donde el arquero del Lobo se transformó en figura, gracias a haber neutralizado no menos de tres situaciones de gol (dos en los pies de Morrison y una en los de Mieres).  El equipo de Bianco no consiguió vulnerar esa resistencia en su mejor momento, y luego su presión fue perdiendo consistencia.

Encima, la expulsión de Insúa, a cinco minutos del epílogo, lo dejó en inferioridad numérica. Con un jugador más, los jujeños –que muy poco habían inquietado a Trípodi durante el resto del partido- se animaron a ir en busca del triunfo y a punto estuvieron de conseguirlo: sobre la hora, el defensor Ferreyra contó con una magnífica chance, al quedar con el balón a disposición a pocos centímetros del arco, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

El Funebrero cuenta ahora con 18 puntos, dos más que Santamarina y Almagro, y cinco más que el último de la tabla de la Zona B, All Boys, equipo que por ahora, es el que desciende a la B Metropolitana. En la próxima fecha, Chacarita visitará a Santamarina, en día a confirmar.

CHACARITA (0): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez (76′ Rodrigo Insúa) y Jim Morrison (66′ Ignacio Cacheiro); Ramiro Fergonzi y Lucas Cano (90′ Lucas Lezcano). DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Alan Ledesma, Diego Rivero y Hernán Da Campo.

GIMNASIA (Jujuy) (0): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Martín Prost (45′ Diego López); Gonzalo Castillejos (90′ Iván Bella) y Daniel Juárez (72′ Mauro Buono). DT: Marcelo Herrera. Suplentes: Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Enzo Paredes y Enzo Serrano.

Goles: no hubo. Expulsado: 84′ Insúa (CH). Árbitro: Hernán Paletta. Cancha: Chacarita.

Foto: Diario El Tribuno/Revista Ascenso.

Deja un comentario