Club A. Colegiales Deportes

El Tricolor dejó su invicto ante Comunicaciones

La visita al líder del Clausura, le deparó a Colegiales su primera derrota de 2020. La caída por 1 a 0, fue producto del gol marcado a través de un penal, apenas superado el cuarto de hora del partido, por infracción a Nakache, el mismo ejecutor del disparo.

El equipo de Argüello no logró repetir la buena actuación de la fecha anterior, cuando venció a Almirante Brown, el campeón del Apertura. Antes y después del único gol, Comunicaciones se mostró superior, creando situaciones de gol que pudieron elevado la cuenta. En el segundo tiempo el Tricolor mejoró algo su imagen, aunque no lo suficiente como para poner en serios aprietos a la defensa local. A pesar de todo, por no haber podido dar el golpe de nocaut, los Carteros terminarían con la atención puesta en el cronómetro.  A falta de cinco minutos Resquín tuvo una buena chance de igualar, pero su cabezazo salió desviado.  Para colmo, en tiempo de descuento, el elenco visitante sufrió la expulsión de Vicente, por juego brusco. En definitiva, Comunicaciones mantuvo su puntaje perfecto, en tanto Colegiales, perdió su invicto en el Clausura.

El equipo quedó con cuatro puntos, mientras en la tabla general, utilizada para dilucidar el único  descenso, permanece en la anteúltima posición con 14 puntos, dos más que Sacachispas, equipo al que recibirá en la próxima fecha, todavía sin día ni horario confirmados.

COMUNICACIONES (1): Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Federico Gay, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli; Diego Nakache, Marcelo Scatolaro, Martín Palisi y Matías Ruiz Sosa (78’ Santiago Tossi); Nahuel Fernandes Silva (83’ Diego Casoppero); Milton Giménez (88’ Pablo Villalba Fretes). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano García, Mauro Miraglia y Maxi Zárate.

COLEGIALES (0): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Tobías Moriceau; Lucas Faggioli, Emmanuel Carreira, Luis Zeballos (70’ Agustín Figueroa) y Facundo Stable (45’Diego Chávez); Guido Dal Casón y Marcos Godoy (59’ Maximiliano Resquín 6). DT: Facundo Argüello. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Rodrigo Paillalef, Aarón Martínez y Facundo Monin.

Gol: 16′ Nakache, de penal (Com). Expulsado: 91’ Vicente (Col). Cancha: Comunicaciones. Árbitro: Sebastián Martínez.

Foto: TyC Play.

Deja un comentario