Chacarita Jrs. Deportes

Un punto para volver de las vacaciones

En el reinicio de la Primera Nacional, Chacarita y All Boys empataron 1 a 1 en Floresta. Al minuto de juego, el local se puso arriba en el tanteador con un gol de Espeche, que para facturar aprovechó una intervención fallida del lateral Torres. Pero el equipo de Bianco superó la inesperada desventaja , contrarrestando el buen momento inicial de su adversario y emparejando el trámite. Cuando la etapa promediaba, Morrison tuvo en sus pies una excelente chance de empatar, pero Pucheta, el arquero albo, tapó su remate de gol. El 1 a 1 finalmente llegó a 3 minutos del cierre del primer período: Ibáñez trepó por izquierda y la buena jugada que construyó, terminó con el balón en los pies de Cano, que selló el empate.
En el segundo tiempo los dos pudieron haberse quedado con el premio máximo pero nadie logró capitalizar sus ocasiones de peligro. Chacarita, por momentos, cedió pelota y terreno, apostando a la contra frente a un contrincante que sufrió algunos desacoples defensivos. Sin embargo, los mismos no fueron aprovechados por el equipo de Bianco, que no obstante, no vio con malos ojos la igualdad frente a uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría.
Con este punto, Chacarita llegó a 17 puntos en 16 partidos. All Boys en tanto, sigue en el fondo de la tabla con 13 unidades. En el medio, se encuentran Brown, Santamarina (que recibe este lunes a Sarmiento) y Almagro (visita este domingo a San Martín de Tucumán), con 15. El último, deberá descender de categoría.
En la próxima fecha (en día a confirmar), los dirigidos por Bianco serán locales de Gimnasia de Jujuy, equipo con idéntico puntaje que el Funebrero.

ALL BOYS (1): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán y Gonzalo García; Alan Espeche(69′ Lucas Nicchiardelli), Mirko Ladrón de Guevara (80′ Darío Stefanatto), Nicolás Igartúa y Marco Iacobellis (80′ Facundo Callejo); Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero. Suplentes: Nahuel Losada, Isaac Monti, Agustín Suárez y Facundo González.
CHACARITA (1): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez (81′ Rodrigo Insúa) y Jim Morrison (66′ Hernán Da Campo); Ramiro Fergonzi y Lucas Cano (87′ Ignacio Cacheiro). DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Alan Ledesma, Diego Rivero y Facundo Rodríguez.
Goles: 1′ Espeche (AB) y 42′ Cano (CH).
Cancha: All Boys. Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Atlas y bajas

Los refuerzos que arribaron al plantel de Bianco son: Diego Menghi (defensor cordobés, de último paso por el Capiatá de Paraguay); Jim Morrison Varela (volante uruguayo, procedente del Atenas del país vecino); y Ramiro Fergonzi (delantero, porteño, últimamente jugó en México, Colombia e Indonesia).

Por su parte se desvincularon Ignacio Bailone, Matías Ignacio García, Matías Medina, Juan Cruz Mascia, Maximiliano Casa, Martín Lucero,  Elías Alderete y Juan Ignacio Álvarez Morinigo. Los dos últimos, cedidos a préstamo sin cargo y con opción, por un año, a Arema FC (indonesia) y Panetolikos (Grecia), respectivamente.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

 

Deja un comentario