Deportes Polideportivo Colegiales

Noticias del Poli

En el contexto de la temporada de verano y cuando el palto fuerte del predio de Freire 120 es su natatorio, Enrique Barcos, el director del Polideportivo Colegiales, conversó con este medio, también, a los efectos de informar sobre proyectos planificados para el transcurso de los meses venideros:

-Estamos construyendo un salón de usos múltiples en un espacio muerto que había en el fondo. Calculo que lo terminaremos en abril o mayo. Es una obra muy cara. Hicimos la loza, las paredes y vamos a hacer el piso, la instalación. Estará equipado con aire acondicionado para brindar más espacios cubiertos, porque tenemos gran demanda de alumnos. Mucha gente que quiere venir y no alcanza el espacio para todos. Y cuando se termine eso vamos a hacer una administración nueva, para darle más comodidad a la gente que trabaja acá. Y después algo ya se nos va a ocurrir (risas).

Por otra parte, clarificó el panorama en relación a cuáles son las actividades gratuitas y cuáles las aranceladas del Polideportivo:

-Las clases de todos los deportes y el uso de los playones son gratuitos. La cancha de fútbol de césped sintético, tiene un costo para los equipos que la piden en un horario fijo. Si nadie las está usando, cualquiera puede entrar a jugar sin problemas, con excepción de la cancha que limita con la pileta. Durante la temporada, esa no se habilita, para evitar que se vaya alguna pelota al natatorio. Pero estamos por empezar una obra para poner una red de seis metros de alto que solucione este tema.

Deja un comentario