Actualidad

Noticias en cuatro líneas

La antigua parada de diarios de la estación, desde la perspectiva de la calle Crámer. Del histórico kiosco solamente queda su estructura, ya que su funcionamiento cesó cuando comenzaron las reformas de la estación, más de cinco años atrás.

La Plaza de los Colegiales (Matienzo entre Crámer y Conesa) se encuentra vallada por obras en gran parte de su superficie. A pesar de eso, el sector infantil -uno de los pocos que todavía tienen arena en el barrio- está habilitado.

Anochecer en la Plaza Clemente. Hace aproximadamente un año, el Gobierno anunciaba un plan de obras destinado a convertir en un espacio verde el terreno baldío de Dorrego-Conde-Concepción Arenal-Enrique Martínez. La plaza se inauguraría a mediados de 2019.

Un contratiempo para chofer y pasajeros de una de las tantas líneas que circulan por el barrio: una unidad de la 168 sufrió un desperfecto y debieron llamar al remolque, que aquí gira en la esquina de Freire y Teodoro García.

El sábado 21, después de casi cinco meses de inhabilitación, se reinauguró la «pirámide» en el patio de juegos de la Plaza Garicoits. Por otra parte, fueron vallados el sector de las «camas elásticas» y una hamaca, en donde empleados del Gobierno trabajan para realizar mejoras.

Otra parcela del barrio donde a punto están de iniciar la construcción de un edificio. Se encuentra en Virrey Avilés entre Vidal y Moldes.

Vuelve Leble… Después de un tiempo donde el local de Álvarez Thomas y Céspedes permaneció cerrado, y otro período donde tuvo otro nombre (aunque el rubro también fue el gastronómico) carteles en la persiana anuncian una reinauguración.

Deja un comentario