Actualidad

Comuna 13: la despedida de Gustavo Acevedo

El año electoral determinó que se renueven las autoridades de la todas las Comunas. Como consecuencia de la votación de los vecinos, en la 13 el oficialismo sigue teniendo amplia mayoría, aunque ahora los apellidos serán distintos. Uno de los que ha dejado la gestión al finalizar su mandato, es Gustavo Acevedo, quien durante aproximadamente una década desempeñara la función de presidente del organismo porteño que abarca Colegiales, Núñez y Belgrano.

En su cuenta de facebook, Acevedo publicó algunas fotos (una de ellas es la que ilustra esta nota) y el siguiente mensaje, el cuál tituló: ¡Muchas gracias vecinos por elegirme durante 10 años y enseñarme tanto!

“Fueron años de mucho trabajo y compromiso juntos. Hicimos grandes obras y también obras más chicas, pero todas fueron en equipo con vos e igual de importantes para la transformación de la Comuna. Nos subimos al Metrobus y conectamos mejor los barrios. Nos elevamos con el Viaducto Mitre y empezamos a viajar más rápido, cómodos y seguros. Nos dejamos de inundar gracias a la obra del Arroyo Vega y, según el Índice de Bienestar Urbano realizando el 2018, nos convertimos en la mejor Comuna para vivir. Sin duda, todo lo que logramos lo hicimos juntos. Porque te escuchamos, caminamos a la par y nos reunimos cada día para atender tus sugerencias y reclamos. Así fue que mejoramos todo el desarrollo urbano y los espacios verdes de Belgrano, Núñez y Colegiales. Haciendo más plazas, cumpliendo con los objetivos de poda, plantando árboles y haciendo un sinfín de operativos para ordenar el espacio que es de todos. También me tocó ser testigo de unos cuantos Si quiero en la sala de casamientos de nuestra sede (no acepto reclamos) y viví en primera persona los grandes cambios estructurales sumado a la capacitación permanente del personal de servicios, para que puedas hacer tus trámites más fácil y sin complicaciones. Seguramente tuvimos desaciertos y nos equivocamos. Como también sabemos que podemos mejorar y seguir trabajando por una Ciudad mejor para todos. Por eso, me pone muy contento que el traje de la presidencia de la Junta Comunal N° 13 se lo ponga Florencia Scavino, una fiel representante de la gestión y con amplia experiencia en temas de administración financiera y desarrollo urbanístico integral. ¡Gracias a los miembros de la Junta Comunal anterior y a los que me acompañaron durante mi gestión, que hoy también se acercaron y se llevaron su merecido reconocimiento, y brindaron por los que vienen!”.

El cargo más elevado de la Comuna 13 es ahora ejercido por Florencia Scavino, que, por otra parte, en la gestión que se inicia, es la única mujer al frente de una Comuna de la Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario

  • Gracias por todo y a Florencia le comento que al costado del puente de J. Newbery del lado de la escalera está viviendo una pareja no es ni lógico ni conveniente que lo hagan, los vecinos agradeceríamos los lleven a otro lado.

Deja un comentario