Chacarita Jrs. Deportes

Se acabó 2019 con una derrota en Rafaela

El viaje a Santa Fe terminó en derrota para el equipo que dirige el Chaucha Bianco. Chacarita perdió 2 a 0 ante Rafaela, que marcó sus goles en el segundo tiempo, en un período de no más de tres minutos. De esta manera el Funebrero, que venía de vencer a Quilmes, no logró prolongar la ausencia de derrotas y se despidió de 2019 en el decimosegundo puesto de la Zona 2, con 16 puntos en 15 presentaciones, y con cuatro equipos por debajo en la tabla.
En el primer tiempo el local, haciendo pesar sus mayores obligaciones, procuró inclinar la cancha hacia Trípodi, pero el arquero y su defensa salieron airosos del desafío de mantener la valla en cero. Asimismo, preocupado por cuidar el arco propio, lo que Chacarita produjo ofensivamente fue más bien escaso.
En el complemento, el ímpetu por romper la paridad, abrió tempranamente las puertas del triunfo para Rafaela. A los 12’, un cabezazo de Protti le dio al Atlético la victoria parcial, y a los 14’, mediante un disparo cruzado de Alderete, la Crema liquidó el partido, pese a todo lo que quedaba por jugarse. En el tiempo restante, ya no habría gritos de gol en ninguno de los arcos. Rafaela, afirmándose en la quinta posición de la tabla, también celebró su clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.
En cuanto al Funebrero, luego del receso, será visitante de All Boys, el último en la Zona 2, con cuatro puntos menos que Chacarita.

AT. RAFAELA (2): Nereo Fernández; Blondel, Niz, Sergio Rodríguez y Liporace; Leonardo Acosta (62´ Emiliano Romero), Renso Pérez, Alderete y Mendieta (86´ Ángelo Martino); Protti y Bonansea (76´ Stracqualursi). DT: Walter Otta. Suplentes: Tagliamonte, Brundo, Quinteros y Copetti.

CHACARITA(0): Trípodi; Mieres (63´ Da Campo), Ledesma, Salvador Sánchez y Lazarte; Juan Cruz González, Ibáñez, Perdomo e Insúa (67´ Mascia); Cacheiro y Cano. DT: José María Bianco. Suplentes: Bruera, Robledo, Adrián Torres, Rivero y Álvarez Morinigo.

Goles: 57´ Protti (AR) y 59´ Alderete (AR). Cancha: Atlético Rafaela. Árbitro: Mario Ejarque.

Foto: Prensa Atlético Rafaela / www.ascensodelinterior.com.ar

Deja un comentario