Club A. Colegiales Deportes

El Tricolor cayó al último puesto

Tres días después de la asunción de Facundo Argüello, el Tricolor volvió a caer. El Pacha Cardozo se había desvinculado tras haber sido derrotado Colegiales por la UAI Urquiza. Pero esta vez el cambio de técnico no trajo aparejado un resultado positivo, ya que J. J. Urquiza hizo que se estirara la racha adversa al ganar 3 a 1 en Loma Hermosa.
La tarde ofrecía una buena perspectiva desde el instante en que Lucas González, a los 8’, abrió el marcador. El conjunto visitante, con buen juego por momentos, amagaba con recuperarse de una racha de cinco traspiés en fila. Sin embargo, bastó que Urquiza arribara al empate (a los 11’ del segundo tiempo) para que todo se desmoronara para Colegiales. Un minuto más tarde Montero –el mismo jugador que había igualado- estampó el 2-1 y al cabo de otros dos minutos, se fue expulsado Rodríguez Seguer por una acción brusca. Con tranquilidad, el local pudo entonces controlar el trámite y darle a su adversario el golpe de nocaut, sobre la media hora del segundo tiempo.
Colegiales cayó al último puesto de la tabla, compartido con Sacachispas. Ambos tienen nueve puntos, cuatro menos que San Miguel. El reglamento estipula que, ya sin los viejos promedios, habrá un solo descenso. En la próxima fecha, el viernes a las 17 hs., el Tricolor recibirá Fénix, que cuenta con quince unidades. Otra razón de preocupación en el equipo de Argüello es la baja de su goleador, Franco Toloza, que fue cedido a préstamo a Ferro.

J. J. URQUIZA (3): Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Mariano Díaz; Kevin Dubini (55´ Sebastián Montero), Walter Lugo, Nicolás Nóbile y Marcelo Pappano (80´ Matías Mena); Damián Bogado y Antony Alonso (86´ Lautaro Schinea). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Juan Noce, Alejandro Gómez, Sergio Acosta y Lucas Reynoso.

COLEGIALES (1): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif y Jorge Demaio; Lucas González, Maximiliano Resquín, Luis Zeballos y Aarón Martínez (62´ Jean Rousseau); Facundo Stable (81´ Diego Chávez) y Rodríguez Seguer. DT: Facundo Argüello. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Ezequiel Vicente, Lucas Faggioli y Facundo Monin.

Goles: 8´ González (C); 56´ y 57´ Montero y 75´ Pappano (JJU). Expulsado: 59´ Rodríguez Seguer (C). Árbitro: Rodrigo Sabini. Cancha: J. J. Urquiza.

Foto: TyC Sports

Deja un comentario