Chacarita Jrs. Deportes

Venció a Quilmes y lo pasó en la tabla

Chacarita se recuperó de dos traspiés consecutivos, superando a Quilmes por la mínima diferencia. El único gol del equipo local llegó a cinco minutos del cierre, cuando Lucas Cano facturó gracias a la ejecución de un penal, luego de una infracción que el mismo delantero sufriera dentro del área.
El trámite fue de ida y vuelta, con el Funebrero arriesgando en busca de la victoria y un oponente, que también se mostró impetuoso en su ambición por levantar su puntería en el certamen. En la valla de Chacarita, Trípodi sacó a relucir su solvencia cuando su equipo lo necesitó. El arquero y su defensa, debieron soportar los embates rivales, sobre todo en el último tramo del partido, cuando al encontrarse en desventaja, Quilmes ejerció presión para no retirarse derrotado. Sin embargo, no pudo lograr su meta y los dirigidos por Bianco, se quedaron con tres puntos muy importantes ante un adversario directo en la lucha por mantener la categoría. Tras los 90 minutos, se produjo la renuncia de Leonardo Lemos, el técnico “cervecero”.
Su triunfo le permite a Chacarita trepar a 16 puntos en su zona (uno más que su vencido). Ahora ocupa el undécimo puesto, sobre 16 competidores) En la próxima fecha, la última de la ronda inicial, visitará a Atlético Rafaela, el lunes a las 21 hs.

CHACARITA (1): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo (56´Juan Cruz González), Luciano Perdomo, Joaquin Ibañez (70´Juan Ignacio Álvarez Morinigo) y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro (63´Juan Cruz Mascia) y Lucas Cano. DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Alan Robledo, Diego Rivero e Ignacio Bailone.

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco (78′ Justo Giani), Alejandro Altuna y Juan Bautista Cejas (68´Enzo Acosta); Leandro González y Facundo Bruera (56´Martín Prost). DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Alejandro Medina, Matías Noble, Cristian Zabala y Brandon Obregón.
Gol: 84′ Cano –penal- (CH). Cancha: Chacarita. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

Deja un comentario