Club A. Colegiales Deportes

Tras la quinta derrota consecutiva, se fue Cardozo

Una nueva caída, esta vez ante la UAI Urquiza como local, por la mínima diferencia, provocó la renuncia de Raúl Cardozo a la dirección técnica. El Pacha estuvo al frente del equipo en seis jornadas, sacando un empate en su debut y a continuación, cinco derrotas en forma consecutiva. En el torneo, hasta aquí, Colegiales sólo obtuvo una victoria: lo hizo frente a Sacachispas, el único equipo que al cabo de esta fecha, le quedó por debajo en la tabla.

En cuanto al traspié con la UAI Urquiza, llegó por intermedio de un gol conseguido por la visita a los 30’ del segundo tiempo (Gaona, un recién ingresado, vulneró a Aquino con un tiro rasante). Previamente al 0-1, su arquero salvó a Colegiales en más de una oportunidad, mientras ofensivamente, el elenco de Cardozo casi no inquietó al guardameta rival. Una vez que se vio en desventaja, el local pobló el campo adversario de jugadores, sin embargo, ese recurso, poco efectivo a la hora de concretar, no se tradujo en el empate anhelado. Los visitantes esperaron la pitada final y celebraron su vuelta al triunfo después de cinco fechas.

Colegiales, ahora anteúltimo, con un punto más que Sacachispas (que tiene ocho unidades), visitará a J. J. Urquiza, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con 25, el domingo a las 17 hs.

COLEGIALES (0): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Jorge Demaio ; Franco Gómez, Maximiliano Resquín y Tobías Moriceau (60’ Franco González); Diego Chávez (80’ Jean Rousseau); Facundo Monin (65’ Lucas González) y Julián Rodríguez Seguer. DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Brian Medina, Luis Zeballos y Franco Grillo.

UAI URQUIZA (1): Ignacio Pietrobono; Miguel Ángel Rojas, Juan Martín Bouvier, Ramiro Ríos y Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli e Isaac Suárez; Santiago Prim (56’ Joan Gaona); Ezequiel Vidal (90’ Gonzalo Cozzoni) y Daniel Vega (70’ Joaquín Rodríguez). DT: Cristian Bassedas. Suplentes: Gonzalo Yordan, Giuliano Cerato, Patricio Rodríguez e Iván Paredes.

Gol: 75’ Joan Gaona (U). Cancha: Colegiales. Árbitro: Germán Bermúdez.

Foto: Revista Ascenso/ Prensa Colegiales.

Deja un comentario