Chacarita Jrs. Deportes

Al Funebrero se lo dieron vuelta

El Funebrero arrancó de la mejor manera su visita a Núñez. A los 11’, un cabezazo de Sánchez le posibilitó la apertura del marcador. Sin embargo, el local fue por el empate y lo logró rápidamente. No sólo eso: sobre la media hora de juego, la presión ejercida en busca del desnivel le dio resultado, así, Trípodi vio caer su valla por segunda vez y Chacarita, ya no consiguió torcer el rumbo en una senda que lo condujo a su segunda derrota al hilo, después de haber logrado dos triunfos, también en forma consecutiva.

Defensores, haciendo valer la posición de ambos en la tabla, tuvo ocasiones para ampliar el tanteador. Un penal desviado (el remate se estrelló en el palo) en el inicio del segundo tiempo fue la más clara. También hubo otro remate que devolvió el travesaño y un mano a mano tapado por el arquero chacaritense.

El equipo de Bianco contó con dos situaciones del peligro protagonizadas por Perdomo y Cano cuando se aproximaba el final. Una fue atajada por el arquero; en la restante, un rival salvó sobre la línea lo que hubiera sido el empate.

Chacarita, con 13 puntos, tiene ahora sólo tres equipos por debajo en la tabla: Santamarina y Almagro (12) y All Boys (9). En la próxima fecha recibirá a Quilmes (15 puntos), el próximo martes, en horario a confirmar.

DEFENSORES DE BELGRANO (2): Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Olivares (88′ Leandro Caballero), Juan Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez (79′ Maximiliano Ferreira); Nicolás Benegas y Matías Quiroga (75′ Ezequiel Aguirre). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Maximiliano Velazco, Maximiliano Núñez, Sebastián Soto y Guillermo Vernetti

CHACARITA (1): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Juan Cruz González (65′ Joaquín Ibáñez), Luciano Perdomo, Nicolás Da Campo (80′ Juan Cruz Mascia) y Rodrigo Insúa (71′ Juan Álvarez Morinigo); Ignacio Cacheiro y Lucas Cano. DT: José María Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Gian Croci, Zacarías Morán Correa e Ignacio Bailone.

Goles: 11′ Sánchez (CH), 19′ Goux (DB) y 31′ Olivares (DB).

Incidencia: a los 49′ Quiroga (DB) desvió un penal. Árbitro: Yamil Possi. Cancha: Defensores de Belgrano.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

Deja un comentario