Chacarita Jrs. Deportes

Después de tres fechas, volvió a caer

Un paso en falso dio el Funebrero, que venía de dos triunfos consecutivos y un invicto de tres partidos. Antes de enfrentar a Tigre, ambos contaban con igual puntaje. Sin embargo, el visitante se colocó rápidamente en ventaja y terminó por llevarse una victoria categórica, donde tuvo gran protagonismo Emanuel Dening, autor de los tres goles de su equipo.

Pasados los 5’ del primer tiempo, mediante un mano a mano que Trípidi no pudo neutralizar, los de Gorosito lograron la apertura. De ahí en más, su correcto ordenamiento fue la  valiosa herramienta utilizada por Tigre para contrarrestar los intentos de un Chacarita que muy poco riesgo llevó hacia el área contraria.  A los dirigidos por Bianco, las cosas se les complicaron todavía más cuando -a los 12’ del segundo tiempo- le mostraron la tarjeta roja a Robledo.

Poco más tarde Dening volvió a hacerse presente en el marcador. Primero, con un golpe de cabeza estableció el 2-0. Y dos minutos después, también el 3-0, definiendo por encima del arquero, quien al margen de los goles recibidos, bastante incidencia tuvo para que la goleada no fuera mayor.

Chacarita, que en la Zona 2 se ubica con 13 puntos en 12 partidos jugados, está a 5 de Riestra (el último de los equipos que hoy clasificarían al Reducido) y tiene 4 más que All Boys, que estaría perdiendo la categoría. En la próxima fecha (sábado 16, a las 17.10 hs), visitará a Defensores de Belgrano, que está tercero con 19 unidades.

CHACARITA (0): Emanuel Trípodi; Juan González, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba (60′ Alan Ledesma), Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa  (70′ Joaquín Ibáñez) y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano (68′ Juan Mascia). DT: Jose Maria Bianco. Suplentes: Lucas Bruera, Diego Rivero, Juan Álvarez Morinigo e Ignacio Bailone.

TIGRE (3): Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi; Matías Pérez Acuña, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz (81′ Ezequiel Rodríguez) y Diego Sosa; Walter Montillo (81′ Gustavo Villarruel); Carlos Luna y Emanuel Dening (75′ Maximiliano Rodríguez). DT: Néstor Gorosito. Suplentes: Marco Wolff, Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez y Enzo Díaz.

Goles: 6′, 69′ y 71′ Dening  (T). Expulsado: 57′ Robledo (juego brusco).

Cancha: Chacarita. Árbitro: Adrián Franklin.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

Deja un comentario