Club A. Colegiales Deportes

La recuperación no llega

Una nueva caída sufrió el Tricolor, en esta oportunidad, ante Talleres y como local, condición en la que todavía no pudo imponerse desde el arranque del torneo. Hasta aquí, su única victoria la consiguió como visitante de Sacachispas. Desde aquella tarde, este fue el noveno cotejo sin sumar de a tres.

A los 9’, Talleres ya ganaba 1 a 0. Colegiales buscó la paridad, pero le costó mucho llevar peligro hacia el área rival, y cuando se aproximaba el final de la primera etapa, los de Remedios de Escalada volvieron a facturar. A los 8’ del segundo período llegó el golpe de nocaut. El 3-0 lo señaló Prudencio, el mismo autor del primer tanto, jugador que se convirtió en una verdadera pesadilla para la defensa local. A continuación, el equipo de Cardozo reaccionó y a través de Rodríguez Seguer -uno de los jugadores que ingresó de refresco- descontó, cuando iban 21’ de juego. Si bien todavía había tiempo para intentar la hazaña, la incipiente levantada  no se tradujo en el resultado. Con el 3-1 se terminó un partido que dejó a Colegiales en el anteúltimo puesto de la tabla (compartido con San Miguel), dos unidades más arriba que Sacachispas, que está último con 7.

En la próxima fecha (por ahora, sin día ni horario confirmados) visitará a Los Andes, que cuenta con 17 puntos.

COLEGIALES (1): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef y Brian Medina; Lucas Faggioli (55´ Diego Chávez), Luis Zeballos (45´ Angel Cequeira), Tiago Luna y Agustín Griguol; Lucas González; Jean Rousseau (63´ Julián Rodríguez Seguer) y Franco Toloza. DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Alan Ferreyra, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Facundo Monin.

TALLERES (3): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy (35´ Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Juan Trejo (73´ Maximiliano Badell); Alejandro Aranda (75´ Dylan Vergara) y Ángel Prudencio. DT: Della Picca. Suplentes: Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Gonzalo Suarez y Maximiliano Serrano.

Goles: 9´ y 53´ Prudencio (T); 37´ Aranda (T); 66´ Rodríguez Seguer. Incidencias: a los 82´ expulsado fue Griguol (C). Cancha: Colegiales. Árbitro: Sebastián Breaba.

Foto: Colegiales Oficial/Revista Ascenso.

Deja un comentario