Chacarita Jrs. Deportes

En Adrogué, celebró su segundo éxito al hilo

El Funebrero, por primera vez en el campeonato, ganó dos partidos en forma consecutiva. Tras la victoria ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, por idéntico marcador se impuso a Brown en Adrogué.

La gran tarea de Trípodi, resultó un factor gravitante en la obtención del triunfo. El arquero de Chacarita atajó un penal en el descuento del primer tiempo, estando el partido igualado en cero. A los 18’ del segundo período, la ejecución de otro penal -por infracción a Cacheiro-, le dio la posibilidad a Cano de anotar el único gol visitante. Y cuando al saberse en desventaja el local presionó sobre su área, Trípodi volvió a mostrar muestras de solidez para neutralizar la ofensiva contraria.

En ese contexto, el equipo de Bianco pudo haber aumentado aunque no acertó en la definición.

Chacarita subió, gracias a este triunfo, al undécimo puesto de la tabla de posiciones, con 13 puntos en 11 encuentros disputados. Está a solo tres puntos de Atlético Rafaela, el último de los equipos que hoy ingresaría al Reducido por el segundo ascenso. En la próxima fecha, recibirá a Tigre (también tiene 13 puntos), el lunes a las 21.10 hs.

BROWN (0): Ríos; Bonacorso, Echeverría, Kippes y Stegman; Contreras, Silva, Becker (61′ Enrique) y Nieto; Carrasco (53′ Molina) y Linas (69′ Grecco).  DT: Pablo Vicó Suplentes: Ruggiero, Cosciuc, Alex Sosa y Sotelo.

CHACARITA (1): Trípodi; Mieres, S. Sanchez, Robledo y Lazarte; J. González, Perdomo, Morán Correa (78′ Rivero) e Insúa (85′ Ledesma); Cacheiro y Cano (67′ Alderete)  DT: José María Bianco. Suplentes: Bruera, Groba, Álvarez Morinigo y Bailone.

Gol: 63′ Cano (CH), de penal. Incidencia: PT 47’ Trípodi (CH) le atajó un penal a Nieto (B).

Cancha: Brown. Árbitro: Luis Lobo Medina.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

 

Deja un comentario