Club A. Colegiales Deportes

Una goleada que lo hunde en la tabla

El Tricolor no pudo en Jáuregui. El equipo local expuso su mayor eficiencia ofensiva  y llevó la victoria, mientras Colegiales, por segunda fecha consecutiva, se quedó con las manos vacías. El partido no tenía un dominador claro hasta que Flandria marcó el tanto inicial, a los 25’, de penal. Dos minutos más tarde, el Canario aumentó y a los dirigidos por Cardozo, el trámite se les complicó cuando muy poco tiempo atrás, las acciones habían sido parejas.

El Tricolor insistió por el descuento. No lo consiguió en el primer tiempo, pero sí al promediar el complemento, a través de Paillafef. Sin embargo, su ilusión por llegar al empate, comenzó a desmoronarse cinco minutos más tarde, ya que Flandria conquistó el 3-1 a los 30’ y el 4-1 a los 34’.

Pese a la adversidad, Colegiales no bajó los brazos; a siete minutos del final -con otro descuento señalado por Toloza- halló la respuesta a su obstinación por la búsqueda del arco rival. Finalmente, no pudo más que ese 2-4, pero los hinchas que llegaron hasta Jáuregui, premiaron con un aplauso el esfuerzo realizado.

Tras esta derrota, sobre 18 participantes, Colegiales quedó en el decimoquinto puesto de la tabla, con 9 puntos en 12 partidos disputados (dos unidades más que el último, Sacachispas). En la próxima fecha (domingo a las 15.30 hs.), recibirá a Talleres, que cuenta con 18 puntos.

FLANDRIA (4): Yair Bonnin; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Franco Chivilo, Alejandro González; Matías Nouet, Gonzalo Giménez (80′ Gabriel Arce), Francisco Nouet (78’ Emmanuel Torres); Manuel López (83′ Mateo Levato). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Gonzalo Arrieta, Franco Marchetti, Lucas Idoyaga.

COLEGIALES (2): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Brian Medina, Tobías Moriceau; Lucas González, Luis Zeballos, Diego Chávez (57 Tiago Luna), Agustín Figueroa (80 Franco Gómez); Jean Rousseau (67’ Facundo Monin), Franco Toloza. DT: Raúl Cardozo. Suplentes: César Atamañuk, Jorge Demaio, Lucas Faggioli, Julián Rodriguez Seguer.

Goles: 25’ González, de penal (F); 27 López (F); 70’ Paillalef (C); 75’ Giménez (F), 79’ López (F); 83’ Toloza (C).

Árbitro: Germán Bermúdez. Cancha: Flandria.

Foto: Prensa Flandria/Solo Ascenso.

Deja un comentario