Chacarita Jrs. Deportes

Un gol en contra le permitió facturar de a tres

Su  segundo triunfo desde que arrancó el torneo, obtuvo Chacarita ante el Lobo  mendocino. Un gol en contra del zaguero central Vera, al promediar la etapa complementaria, le dio los tres puntos al equipo de Bianco, que había ganado por primera vez tres fechas  antes de este encuentro.

El local asumió el rol protagónico, aunque apenas consiguió inquietar al arquero rival. Gimnasia, con menor posesión de balón, tuvo un par de oportunidades claras, pero la labor de Trípodi impidió la apertura. Hasta que llegó el 1-0 el trámite mantuvo esas características. Luego del único gol (remate cruzado de Matías Sánchez que rebotó en el defensor adversario, descolocando a Marchioni) la visita fue en busca del empate y los de Bianco pasaron algunos sofocones. Sobre la hora, Gimnasia volvió a tener el gol muy cerca. Sin embargo, falló dos veces a la hora de convertir y el Funebrero se quedó con tres puntos gracias a los cuales obtuvo oxígeno en su lucha por escapar del fondo de la tabla.

En diez partidos cuenta con diez unidades, dos más que los últimos equipos de la Zona 2, Almagro (al que le faltan dos partidos) y All Boys, y un punto más que Brown. En la próxima fecha, precisamente, visitará al conjunto de Adrogué, en día a confirmar.

CHACARITA (1): Trípodi; Mieres (57´ Ibáñez), Robledo, Salvador Sánchez y Lazarte; Juan Cruz González, Perdomo, Rivero (57´ Matías Sánchez 5) e Insúa; Cacheiro (79´ Morán Correa) y Bailone. DT: Bianco. Suplentes: Bruera, Álvarez, Alderete y Cano.

GIMNASIA (Mendoza) (0): Tomás Marchioni; Molina, Mondino, Vera y Aguirre; Carrasco (11´ Zavaleta), Ramírez, Cortés y Santiago López (73´ Marronkle); Berterame (80´ Salces) y Cabrera. DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Alferez, Mansilla y Romano.

Gol: 71´ Vera e/c (CH). Cancha: Chacarita. Árbitro: Ceballos.

Foto: Chacarita Juniors oficial/Revista Ascenso.

Deja un comentario