Actualidad

Control vehicular, secuestro y donación al Hogar Maradona

Con motivo de un secuestro de mercadería en el barrio de Caballito, el Hogar Doctor Esteban Maradona recibió una donación de indumentaria valuada en dos millones de pesos.

 

Así lo informó la Policía de la Ciudad, mediante un comunicado en el cual se ofrecieron más detalles del caso: «El viernes 20 de septiembre, efectivos de la Comisaría Comunal 6 realizaron un control vehicular en la avenida Avellaneda al 1500, en el que observaron que el chofer de un micro de larga distancia, al notar la presencia policial, quiso eludirlos, por lo que realizó una maniobra peligrosa. De esta manera, los oficiales lo siguieron unos metros y le indicaron que detuviera la marcha».
El chofer acató la orden, hecho que dio lugar al decomiso de la mercadería que el micro trasladaba, y a dos detenciones: «Inmediatamente corroboraron la documentación del conductor y de su acompañante-agregó la fuente policial-, al tiempo que observaron que el rodado transportaba varios bultos con prendas de vestir, por lo que se verificó el contenido de cada una de las bolsas. Asimismo, se entabló comunicación con el Magistrado actuante, quien dispuso el secuestro de la mercadería valuada en dos millones de pesos, labrándose acciones caratuladas ‘Infracción a la Ley 22.326’ del Código Penal».


Por autorización de la Justicia, la ropa valuada en dos millones de pesos y distribuida en 60 bolsas, se donó al Hogar de Olleros y Córdoba.

Deja un comentario