Actualidad

Noticias en cuatro líneas

A principios de agosto se estrenó el renovado espacio infantil de Plaza Garicoits y unos días después se inhabilitó el sector de está pirámide, por un fuerte golpe que un chico se dio al caer de un trepador que fue quitado de la plaza. A la pirámide se le recortó su terminación en punta y se la revistió de un material que amortigua los golpes. Por ahora, el sector no ha sido rehabilitado.

La plazoleta Jorge Julio Nelson (Elcano y Virrey Avilés) es la más pequeña del barrio. El deterioro que tenía en los últimos tiempos, probablemente, hizo que se dispusiera su remodelación.

Una de las ponderables iniciativas llevadas a cabo por gente del barrio. Esta botella se encuentra en Federico Lacroze y Ciudad de la Paz.

Zapiola y Concepción Arenal. Velozmente se construye un complejo edilicio en la zona limítrofe con Palermo. Hasta hace poco, al terreno se lo conocía como El Cañaveral, por la vegetación que había crecido en su interior.

Una nueva verdulería en el barrio. Se encuentra en Álvarez Thomas entre Céspedes y Gregoria Pérez. ¡Éxitos!

En Álvarez Thomas entre Palpa y Céspedes, se produjo la apertura de un local destinado a atender a asociados del Sanatorio Güemes.

En el auge de las cervecerías, ésta se había instalado en Álvarez Thomas y Palpa hace unos años. Unas semanas atrás, cerró. El local está en alquiler.

Deja un comentario