Club A. Colegiales Deportes

Perdió de local y renunció el entrenador

El Tricolor volvió a caer en condición de local y tras el encuentro, se produjo la renuncia del técnico Eduardo Pizzo. El Mate se quedó con el triunfo merced a un tanto logrado faltando once minutos para que se cumplieran los noventa reglamentarios. Luego, de nada sirvió la ansiedad de Colegiales por arribar al empate, pues la visita se refugió en su campo y se llevó los tres puntos.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron algunas chances de convertir pero el gol no se les dio. En la segunda etapa, se repitió el panorama, con la diferencia de que mientras los de Pizzo siguieron sin hallar el camino a la red, Argentino pudo vencer a Atamañuk mediante una definición de Vivas. La visita se aferró entonces a un 1 a 0 que ya no se movería, dejando caras largas y gestos de preocupación en Malaver y Posadas.

Con esta derrota, el equipo continúa con ocho puntos en nueve encuentros, ubicándose tres puntos más arriba del último de la tabla. En la próxima fecha (sábado a las 15:30) deberá visitar a San Telmo, el líder del campeonato, que cuenta con 18 puntos.

COLEGIALES (0): Gabriel Atamañuk; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Agustín Griguol (80´ Gastón Mansilla); Nahuel Figueroa, Brian Medina, Diego Chávez y Franco Gómez (62´ Julián Rodríguez); Facundo Stable (83´ Jean Rousseau) y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Mauricio Aquino, Jorge De Maio, Luis Zeballos y Lucas Faggioli.

ARGENTINO DE QUILMES (1): Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Thomás Charles  y Nicolás Herrera; Walter Hermoso (85´ Nicolás Monserrat), Lihué Prichoda (64´ Agustín Graneros), Enzo Zárate y Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez (90´ Nahuel Arias). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Mauricio Arozena, Matías Irala. Fabrizio Acosta y Matías Martínez.

Goles: 78´ Vivas (AQ). Cancha: Colegiales. Árbitro: Alejandro Ramírez.

Foto: Colegiales oficial/Revista Ascenso.

Deja un comentario