Club A. Colegiales Deportes

Volvió del Sur con las manos vacías

El equipo de Pizzo sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo. El local hizo valer su supremacía en la tabla (llegaba como único puntero) y venció por 3 a 1, tras un parcial de 1-1 en la primera etapa. Colegiales se vio en desventaja a los 10’ de comenzado el encuentro. Tristán pudo haber ampliado, pero no concretó en la medida de lo que insinuó y finalmente, sobre la hora de los primeros 45’, Toloza logró el empate, poniéndole la cabeza a un centro de Faggioli por derecha.

En el complemento, mientras el Tricolor daba impresión de solidez defensiva, el local no inquietaba en iguales proporciones que en la parte inicial. Sin embargo, cerca de la mitad del período, llegó el 2-1, lo que obligó a Colegiales a salir de su campo. Pero la búsqueda del empate no surtió efecto y en cambio, el local complicó aprovechando el espacio libre generado. En el descuento, con un disparo de larga distancia, llegaría el 3-1 que sepultó toda chance de volver a casa sin las manos vacías.

En la próxima fecha, todavía sin día no horarios confirmados, Colegiales –que quedó con seis puntos en igual cantidad de partidos- recibirá a Acassuso, que tiene una unidad más en la tabla.

Foto: www.dailymotion.com/Direct TV Sports.

TRISTAN SUAREZ (3): Lugo; Bettini, Duarte, Tomasini y F. Martínez; Galeano (78′ Barrientos), Quiroga,  Guerra y Melillo (47′ Arreguín); Miranda (88′ Quiroz); F. Giménez. DT: Biggeri. Suplentes: Correa, Huichulef, Garay y Juan Martín.

COLEGIALES (1): Aquino; Medina, Nasif y Faggioli (75′ Stable); Magallanes, F. Gómez (82′ Sequeira), A. Martínez y Griguol; Chávez; Rousseau (78′ Moriceau) y Toloza. DT: Pizzo. Suplentes: Atamañiuk, Demaio, Luna y L. González.

Goles: 10′ Melillo (TS), 45′ Toloza (C), 71′ Arreguín (TS) y 92′ Barrientos (TS). Arbitro: Américo Monsalvo. Cancha: Tristán Suárez.

Deja un comentario