Actualidad

Operativo cerrojo y dos detenidos en Loreto al 2800

La cuadra de Virrey Loreto al 2800 (entre Crámer y Conesa) pertenece a una zona muy tranquila de Colegiales, de aspecto mayormente residencial y de casas bajas. El fin de semana correspondiente al 7/8 de septiembre, personal policial frustró en esa cuadra el asalto a una propiedad, y apresó a dos sujetos que habían entrado a la misma.

«Los delincuentes ingresaron en una vivienda a robar y al llegar la policía intentaron escapar por la terraza de la casa lindera», detalló al respecto un comunicado de la Policía de la Ciudad. A continuación añadió la siguiente información: «Los efectivos de la fuerza porteña realizaron un operativo cerrojo para detener a dos delincuentes de 40 y 41 años que habían ingresado en una vivienda para robar las pertenencias aprovechando que los dueños no se encontraban en el domicilio».

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 13 C. «Al llegar al lugar los recibió la empleada del lugar y les permitió el ingreso para que revisaran el lugar, no pudiendo encontrar a los sujetos -prosiguió el informe-. Al revisar la terraza observaron a uno de los ladrones escondido detrás de una pared mientras que a su compañero lo encontraron en la casa lindera tratando de escapar».

Ambos quedaron detenidos mediante este procedimiento: «Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°12 a cargo de la Dra. Paizan dispuso el traslado de los imputados, ambos de nacionalidad argentina, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 13 B».

Deja un comentario