Chacarita Jrs. Deportes

Entre dos que no habían ganado, se impuso Instituto

El Funebrero y el equipo cordobés llegaban a este partido con la misma cantidad de puntos (uno) producto de una campaña en la que habían sacado sólo un empate sobre nueve unidades en disputa. El resultado determinó que Instituto cortara su racha negativa, en tanto Chacarita, tras este encuentro, quedó en el último puesto -compartido con All Boys- de la Zona 2.

El local señaló su único gol a los 44’ del primer tiempo, cuando Bajamich aprovechó un error de la defensa funebrera y facturó el 1-0 que ya no se movería. Previamente, Instituto había tenido la iniciativa. Luego de su gol, no sufrió grandes complicaciones frente a un Chacarita que creó algo de peligro en pelotas por elevación, pero que nunca consiguió torcer el rumbo del partido. Luis Marabotto, el entrenador interino, manifestó haber quedado conforme con el orden y la actitud demostrada por sus jugadores, aunque reconociendo que faltó volumen de juego.

En la próxima fecha –todavía sin día confirmado-, Chacarita recibirá a San Martín de Tucumán,  que ganó dos partidos, empató uno y tiene otro pendiente.

Foto: Prensa Instituto/Revista Ascenso.

INSTITUTO (1): Salort; Flores, Facundo Agüero, Erpen y Endrizzi; Sills e Ignacio Antonio; Bajamich (82´ Maximiliano López), Damián Arce y Braida (73´ Garro); Apaolaza (73´ Estigarribia). DT: Zabala. Suplentes: Petruchi, Yabalé, Canever y Watson.

CHACARITA (0): Trípodi; Mieres (77´ Groba), Robledo, Salvador Sánchez y Lazarte; Cacheiro (53´ Juan Cruz González), Rivero (45´ Matías García), Perdomo y Álvarez Morinigo; Cano y Alderete. DT: Marabotto. Suplentes: Cuerdo, Croci, Lezcano y Bailone.

Gol: 44´ Bajamich (I). Cancha: Instituto. Árbitro: Yael Falcón Pérez

Deja un comentario