Club A. Colegiales Deportes

Ante San Carlos, se terminó el invicto

El Tricolor perdió su invicto ante el elenco de Berisso, recientemente ascendido de la la C. La caída por 1 a 0 se dio como consecuencia de un gol de Sproat, a falta de un minuto para el cierre de la primera etapa.

Colegiales tuvo pocas llegadas con peligro al arco rival. En cambio, San Carlos lució mejor dispuesto al ataque y una vez que se puso en ventaja, contó con más chances de aumentar, algo que la buena actuación de Aquino en la valla local, impidió.

Así y todo las esperanzas de los dirigidos por Pizzo de igualar el partido se mantuvieron incluso hasta el tiempo de descuento: en el cuarto minuto de adicional, un tiro libre ejecutado por Chávez tenía destino de red, pero el veterano arquero Tauber voló y envió la pelota al corner.

En la próxima fecha, Colegiales, que tiene seis puntos en  cinco encuentros, visitará a Tristán Suárez (puntero absoluto, con once unidades), todavía sin día confirmado.

Foto: Prensa San Carlos/Revista Ascenso

COLEGIALES (0): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Brian Medina, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Jorge Demaio (72’ Julián Rodríguez Seguer); Lucas González (54’ Ángel Cequeira), Diego Chávez y Franco Gómez; Jean Rousseau (68’ Facundo Stable) y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: César Atamañuk, Lucas Faggioli, Tobías Moriceau y Aarón Martínez.

SAN CARLOS (1): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín e Ignacio Guerrico; Wilson Altamirano, Ignacio Oroná y Alexis Alegre (80’ Juan Ignacio Silva); Matías Sproat (70’ Ángel Luna); Pablo Miranda y Alejandro Lugones (90’ Samuel Portillo A). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida y Bryan Schmidt.

Gol: 44’ Sproat (SC). Cancha: Colegiales. Árbitro: Alejandro Ramírez.

Deja un comentario