Club A. Colegiales Deportes

En Villa Soldati, llegó el primer triunfo

Después de tres empates consecutivos, el Tricolor pudo cantar victoria. Lo hizo ante Sacachispas, por 3 a 2, y en condición de visitante. El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, y a partir de los cinco minutos de la segunda etapa, llegaron todos los goles. En un lapso de menos de un cuarto de hora, Colegiales conquistó sus tres tantos. Y a los 13’, ya se imponía 3 a 0 mediante conversiones de –en este orden- Rousseau, Toloza y nuevamente Rosseau.

Los dirigidos por Pizzo aprovecharon con creces su momento favorable del partido, luego de un primer tiempo en el cual no pudo concretar pese a haber contado con un par de situaciones propicias.  Sacachispas estuvo más cerca, considerando un gol que no le convalidaron por posición adelantada en la jugada previa.

En el complemento las cosas cambiaron y los goles trajeron emoción. Pero cuando el trámite parecía liquidado para el visitante, los dueños de casa descontaron en dos ocasiones y en un espacio de tan solo dos minutos.  A los 33’ Martínez –de penal- y a los 34’ Molina, marcaron para Sacachispas cuando escasos momentos antes, a Franco Gómez se le negó el 4-0, con remate que pegó en el travesaño.  El 2-3 hizo que Colegiales terminara  mirando el reloj, pero en definitiva consiguió quedarse con la que fue su primera victoria de la temporada.

En la próxima fecha, recibirá a Villa San Carlos, el sábado a las 15.30 hs.

Foto: Gabriel Palladino/Revista Ascenso.

SACACHISPAS (2): Oviedo; Juárez, Viscardi, Monasterio y Azzara (77′ Molina Fariña); Minguillón (62′ Casco), De Tomaso y Lucas Fernández (54′ Eduardo Dos Santos); Falón; F. Martínez y Vera Borda. DT: Campodónico. Suplentes: Mendive, Santagati, Avalos y Aguirre.

COLEGIALES (3): Aquino; Magallanes, Faggioli, Nasif y Demaio; Franco Gómez, Medina, Chávez y Moriceau  (45′ L. González); Rousseau (73′ Tiago Luna) y Toloza (88′ Rodríguez Seger). DT: Pizzo. Suplentes: Atamañuk, Griguol, Cequeira y Stable.

Goles: 50′ Rousseau (C), 52′ Toloza (C), 63′ Rousseau (C), 77′ Martínez (S), de penal, y 78′ Molina Fariña (S). Arbitro: Lupani. Cancha: Sacachispas.

Deja un comentario