Chacarita Jrs. Deportes

El Funebrero no pudo en el Norte

Chacarita cayó en su segunda presentación en el torneo. Después del empate con All Boys en su debut, le tocó viajar a Jujuy, provincia de la que estuvo cerca de llevarse un punto. Pero a cinco minutos del epílogo, el 2-1 señalado por Córdoba lo obligó a volver con una derrota.

Chacarita había realizado un aceptable primer tiempo. Pero no consiguió concretar dos ocasiones claras para convertir  (en los pies de Bailone y Cacheiro, respectivamente) y lo lamentó, porque fue su contrincante el que a los 23’ se puso en ventaja con una conquista de Castillejos.

El equipo de Pisano no se quedó y fue en busca del empate (también, se expuso a la contra) que llegaría en el comienzo del segundo tiempo. Su autor: Mieres, a través de un remate de media distancia. Luego, los que se colocaron el traje de protagonistas fueron los jujeños, mientras Chacarita asumió un rol más conservador, lo que no fue en desmedro de su ambición de dar vuelta el partido, ilusión que llegó de la mano del peligroso Lucas Cano.

Sin embargo, la presión del local se hizo más marcada a medida que pasaban los minutos. A los 34’ Castillejos avisó con una oportunidad clara y cinco minutos más tarde, Córdoba -que ya se había perdido un gol sobre la media hora juego- señaló el 2-1 para el elenco local.

En la próxima fecha Chacarita recibirá a Santamarina de Tandil, el sábado a las 11.30 hs.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

GIMNASIA (Jujuy) (2): Morel; Diego López, Lazzaroni y Sebastián Sánchez; Leonardo Ferreyra, Morales (65´ Gallegos), Frezzotti, Busse (86´ Carabajal) y Sanabria (76´ Hechalar); Córdoba y Castillejos. DT: Marcelo Herrera. Suplentes: De Giorgi, Castagno, Daniel Juárez y Virreyra.

CHACARITA (1): Cuerdo; Mieres, Robledo, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Da Campo (60´ Joaquín Ibáñez), Groba, Morán Correa y Cacheiro (72´ Lezcano); Bailone y Cano (84´ Perdomo). DT: Patricio Pisano. Suplentes: Trípodi, Tallarico, Diego Rivero y Alderete.

Goles: 23´ Castillejos (J), 46´ Mieres (CH) y 84´ Córdoba (J). Cancha: Gimnasia (Jujuy). Árbitro: Julio Barraza.

Deja un comentario