Club A. Colegiales Deportes

Otro empate 0 a 0

La segunda presentación de Colegiales en la temporada, al igual que en el debut, también fue un empate sin que se abriera el marcador. En cancha de Almirante Brown, el equipo de Eduardo Pizzo repartió los puntos con el local, que tuvo mayor ímpetu ofensivo pero se encontró con la buena actuación de Aquino. El arquero tuvo una destacada labor y aunque Almirante Brown nunca ejerció una abrumadora superioridad, su acertada intervención cuando le tocó entrar en juego, resultó importante para que Colegiales no se fuera de Isidro Casanova con las manos vacías.

En relación al ataque, el Tricolor contó con una buena ocasión para desnivelar merced a un disparo de Figueroa. Más allá de eso, lo suyo se basó en resguardarse bien en defensa y salir de contragolpe. La actitud conservadora se intensificó cuando a cuatro minutos del epílogo, se quedó con diez jugadores por expulsión de Ezequiel Vicente por juego brusco.

En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, recibirá a Comunicaciones, que ganó sus dos partidos hasta el momento.

Foto: Prensa Club Almirante Brown/ Revista Ascenso.

ALMIRANTE BROWN (0): Ramiro Martínez; Luis Arias (60´ Rodrigo Acosta), Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo (57´ José Luís García); Álvaro López (45´ Ignacio Lago), Guillermo Ocampo y Diego García; Jonathan Goya y Javier Velázquez. DT: Jorge Benítez. Suplentes: Facundo Andújar, Agustín Briones, Leonel Gigli y Joaquín Ibañez.

COLEGIALES (0): Mauricio Aquino; Rodrigo Pallalef, Ezequiel Vicente, Diego Magallanes y Tobías Moriceau; Tiago Luna, Brian Medina, Franco Gómez (71´Jean Roussean) y Diego Chávez; Franco Toloza (87´Jorge De Maio); Facundo Monín (61´Agustín Figueroa). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Lucas Fagioli, Aarón Martínez y Franco González.

Expulsado: 86’ Ezequiel Vicente. Cancha: Almirante Brown. Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Deja un comentario