Actualidad

Volcó un camión en Freire y Arredondo

El miércoles 14 de agosto, en horas del mediodía, se produjo una colisión en la intersección de las calles Ramón Freire y Virrey Arredondo. El choque fue entre un colectivo de la línea 168, que circulaba por la primera de las arterias, y un camión de mudanzas, que lo hacía por Arredondo. Con motivo del incidente, éste sufrió un vuelco, sin consecuencias graves para la salud física de sus ocupantes ni para los pasajeros y el chofer de colectivo. Bomberos y ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar, y el conductor del camión, sobre todo por precaución, recibió traslado a un nosocomio cercano.

Luego, regresó al sitio en el cual todavía estaba el vehículo que manejaba. Este permaneció durante algunas horas tirado en la vía pública, a escasos metros de una verdulería ubicada en una de las ochavas. Más tarde, acudió un rodado al servicio del Gobierno de la Ciudad. Los empleados trabajaron con grúas, sogas y guinches hasta poner nuevamente al camión «de pie», luego de lo cual, minutos después de las 17 horas, procedieron a remolcarlo y retirarlo.

Este cruce no cuenta con semáforo. Por Freire, una arteria que suele recibir importante caudal vehicular, circulan tres líneas de colectivos; 151, 168 y 184. Entre las avenidas Federico Lacroze y Elcano (un trayecto de unas diez cuadras), sin contabilizar estas dos, Freire posee semáforos en las esquinas con Céspedes y Virrey Loreto.

Deja un comentario