Deportes DyS Colegiales

El Deportivo y Social Colegiales cumple años y lo celebra de esta manera

El 25 de mayo, el Club Deportivo y Social Colegiales celebrará sus 92 años de existencia. Lo hará en su sede de la calle Teodoro García 2860, mediante un par de acontecimientos para destacar.
En el aspecto gastronómico, en el buffet de la institución se llevará a cabo el «Gran Locro Familiar», a un costo de 350 pesos por persona. El menú estará conformado por el tradicional locro que tantas mesas adorna en esta época del año, sumándose a ello una empanada souflé, una bebida, un pastelito como postre y café. Para quienes solamente deseen saborear el locro, el precio será de 200 pesos. Se realizan reservas por vía telefónica, al 4551-5193, interno 103, o personalmente, en el propio buffet del club.


Por otra parte, al ser el billar uno de los deportes más importantes en la institución, se programó una doble jornada, que comenzará el 25 de mayo y culminará al día siguiente. La misma se denomina «Torneo Aniversario Club DyS Colegiales», y su especialidad, la de cinco quillas con hándicap. Para los entendidos, serán tres sets de 60 puntos. La inscripción cuesta 700 pesos y el certamen posee un límite de 60 jugadores, los cuales deberán competir vestidos con la indumentaria formal de los billaristas. El 90 por ciento de lo recaudado, será destinado a los premios del evento.
La institución agradece la participación y colaboración del maestro Pablo Lo Giúdici en el torneo. Para inscripción e informes, entre otras vías de contacto, se puede llamar al siguiente número de teléfono celular: 1130955021.

1 comentario

Deja un comentario