Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Continúan los trabajos en la futura Plaza Clemente, que sería inaugurada en junio según los anuncios del Gobierno de la Ciudad. Este era el panorama a fines del mes pasado, en Enrique Martínez y Dorrego.

La imagen corresponde a Álvarez Thomas entre Dorrego y Concepción Arenal, es decir, la vereda perteneciente al frente del Mercado de las Pulgas. Se la comenzó a reparar a fines del mes de abril.

En los últimos días, este afiche, que ofrece una fuerte recompensa económica por el perro Bruno, ha sido colocado en numerosos puntos de Colegiales y barrios vecinos. Esperamos que pronto se reencuentre con sus dueños.

En Elcano y Conde, donde durante muchos años permaneció un local de la marca de indumentaria Kevingston, abrió un nuevo comercio enfocado en la gastronomía: Café Siré. ¡Éxitos!

Así cómo líneas arriba se ha publicado la noticia de la apertura de un negocio, también cabe referirnos al cierre de un local. En este caso, la heladería Aventino, de Federico Lacroze y Conde.

En Álvarez Thomas y Céspedes funcionaron varias concesionarias de automotores en  transcurso de las últimas décadas. Desde comienzos de abril, el local está vacío. En un letrero pegado en el vidrio, se explica que se trasladaron a las sucursales de Castelar y Parque Leloir.

Las obras ya están muy adelantadas: en Gregoria Pérez entre Conde y Enrique Martínez, avanza la construcción de otro de los nuevos emprendimientos inmobiliarios que tiene el barrio.

Deja un comentario