Club A. Colegiales Deportes

Perdió en Villa Crespo, pero sigue en el cuadrangular

El Tricolor, que venía con el envión de su buena racha previa, sufrió un duro revés a manos de uno de los equipos que luchaban por llegar al Nacional B de manera directa. Su triunfo depositó a Atlanta en el umbral del ascenso (se concretó dos días después, al no ganar Acassuso su encuentro con Almirante Brown).

Colegiales sufrió en los últimos diez minutos del primer tiempo, la totalidad de los goles. Su rival, urgido por la victoria, procuró generar una presión constante, logrando concretar en el arco de Monllor sus ansias de protagonismo, cuando el equipo de Pizzo ya había aguantado más de media hora de asedio.

En el segundo tiempo, el Tricolor trató de achicar las distancias, pero Atlanta, con serenidad, reguló el desarrollo del cotejo. Colegiales probó desde la media distancia en reiteradas ocasiones, como vía para llegar al descuento. Sin embargo, careció de efectividad y como su adversario también quitó el pie del acelerador, el partido se escurrió sin que hubiera más goles.

A falta de dos fechas, Colegiales continúa en zona de reducido, ocupando el octavo lugar en la tabla con 48 puntos. Hasta el equipo que termine en el octavo puesto inclusive, ingresarán al cuadrangular por otro ascenso a la B Nacional. En la próxima jornada (viernes a las 15.30 hs) recibirá a Deportivo Español. En la última fecha, será visitante de Riestra, otro de los clubes ya ascendidos.

Foto: “Los goles de Atlanta” (Youtube).

ATLANTA (3): Rago; Molina, Alan Pérez, Tecilla y Ochoa; Enrique, Previtali y Figueira (77´ Oyola); Pedrozo, Horacio Martínez (66´ Mazzantti) y Colombini (84´ Nakache). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Ferrero, Cherro, Seijas y Miranda.

COLEGIALES (0): Monllor; Giambuzzi, Muñoz,  Nasif y Magallanes; Poletto (66´ Moriceau), Medina, Chávez (79´ Luna), Mansilla (52´ Juan Tolosa); Stable y Franco Toloza (5). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Atamañuk, Ferraris, Gaitán y Giménez.

Goles: 35′ Colombini (A), 44′ Figueira (A) y 45′ Martínez. Cancha: Atlanta. Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Deja un comentario