Actualidad

Llevaban drogas y quisieron escapar pero fueron detenidos

Un tercer episodio policial, ocurrió en las inmediaciones escasos días más tarde de los relatados hace muy poco.  En esta oportunidad, y a diferencia de lo acontecido en Guevara y Santos Dumont, no fue medio, sino 52 kilos de marihuana, lo que incautaron los agentes de la policía porteña, específicamente, los que pertenecen a la Comisaría Vecinal 15 C.

Todo comenzó en la avenida Elcano y Charlone, cuando desde el control policial allí ubicado, se les indicó a los ocupantes de un Renault Clío que se detuvieran. “Tras detener el rodado, dos sujetos bajaron del mismo y emprendieron la fuga a la carrera. Rápidamente el personal de la fuerza policial porteña, inició la persecución de los individuos, los cuales fueron capturados a los 100 metros.  Inmediatamente los oficiales Policía de la Ciudad requisaron el rodado en el que viajaban los sospechosos, hallando en su interior 52 ladrillos de marihuana de 1 kilo cada uno”, informaron en un comunicado las autoridades policiales.

“Tras consultar con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 3 a cargo del Dr. Rafecas, se dispuso la detención de los narcos y su traslado a la Alcaidía Nro. 15. La causa quedó caratulada como ‘infracción a la ley 23.737 (ley de drogas)’, agregó La Policía de la Ciudad en su informe.

Deja un comentario