Club A. Colegiales Deportes

Otros tres puntos para meterse en el cuadrangular

Esta victoria por 3 a 0 le permitió al Tricolor dar un paso muy importante en su carrera por ingresar al cuadrangular por otro ascenso al Nacional B. Superada su incómoda posición en relación al descenso, ante Tristán Suárez el equipo de Pizzi prolongó su serie de buenos resultados, conquistando un triunfo contundente que comenzó a concretarse cuando apenas iniciado el cotejo, Giambuzzi estableció el 1 a 0 de penal. Sobre el cierre de la primera etapa aumentó Franco Toloza y a los 10’ del complemento, Nasif marcó el tercero. Así, Colegiales ponía en evidencia su superioridad frente a un adversario que no lograba hacer pie y que, para colmo, sufrió la expulsión de Martínez poco antes del 3-0. Esta diferencia en el marcador hizo que el local bajara la intensidad, lo que le permitió a Tristán descontar al promediar la etapa. Pero si bien aún le quedaba tiempo como para ir en busca de la hazaña, los visitantes ya no consiguieron torcer el rumbo del partido, y la pitada final encontró a un conjunto tricolor, nuevamente ganador e ilusionado con meterse en el torneo reducido.

Colegiales se ubicó en el séptimo lugar de la tabla -clasifican hasta el octavo- con 48 puntos. En la próxima fecha (antepenúltima del certamen) deberá visitar a Atlanta, en día y horario a confirmar.

Foto: José Maddonni/Revista Ascenso

COLEGIALES (3): Monllor; Ferraris, Medina, Nasif y Giambuzzi; Mansilla (66´ Germán Gaitán), Matías Muñoz, Chávez y Poletto; Stable (85´ Franco Gómez) y Toloza (86´ Giménez). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Atamañuk, De Maio, Luna y Franco González.

TRISTAN SUAREZ (1): Fretes; Levi (45´ Salmerón), Vicente, Aguirre y Floris; Carrasco, Lorefice (73´ Romero), Quiroga y Galeano; Martínez; Luis López (63´ Brambillo). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Jara, Varela, Barrientos y Vizcarra.

Goles: 4´ Giambuzzi (C) de penal, 45´+ 1´ Toloza (C), 55´ Nasif (C) y 72´ Brambillo (TS). Expulsado: 51´ Martínez (TS) por agresión. Arbitro: Sebastián Zunino. Cancha: Colegiales.

Deja un comentario