Gente de Cole

Un feriado a beneficio del Hogar Maradona

El 1º de Mayo, como cada Día del Trabajador desde hace varios años, el Taller de Electricidad del Automóvil «Tomalino» se transformará en un taller cultural, cuyo objetivo apuntará, entre otras cosas, a recolectar donaciones para el Hogar Esteban Maradona, de Olleros y Jorge Newbery.


A partir de las 17 del miércoles feriado, habrá múltiples actividades: teatrales, musicales, gastronómicas… La jornada arrancará a esa hora con Buenas Migas, una obra de teatro para chicos a cargo de Melina Macaggi. Luego, a las 18.30 -en el denominado Seminario Piaf-, habrá elaboración y degustación de 500 unidades de chorizos.
A las 20 será el turno donde entre en escena el Quinteto Tango Pulice-De Vincenzo. A las 21 llegará la Milonga, con «El Tango es Ir», a cargo de Ana Postigo y la DJ María Chinnici. En el gran cierre de la jornada, se presentará Al Ver Verás, con su «Música para Mirar».


En forma simultánea a estos eventos, se llevará a cabo un Taller de Pan, con Inés Biedma (las 18 hs, es su horario estimativo), y en el Rincón Armenio, con Pato y Edy, jugarán ajedrez -el deporte nacional de ese país-, desarrollarán una trivia (sobre la cultura armenia) y se ofrecerán dulces y delicias típicas.
Toda la actividad estará concentrada en Enrique Martínez entre Santos Dumont y Jorge Newbery. En la locución estará el periodista y vecino Roberto Menna.
La entrada es libre y gratuita en lo que respecta a lo monetario, aunque como el Hogar Esteban Maradona será el beneficiario, se solicita que quienes asistan, lo hagan con leche en polvo y pañales descartables.

Deja un comentario