Actualidad

Persecución sobre Guevara: lo capturaron con drogas

Muy cerca del lugar indicado en la noticia brindada unos días atrás, un hombre de 28 años fue detenido tras una persecución de unas cuadras. La misma, que culminó en Guevara y Santos Dumont, se había iniciado en Guevara y Maure, en momentos en que personal de la Comisaría Vecinal 15A realizaba un recorrido por la zona. El personal policial divisó a un individuo que se encontraba junto a una camioneta Ford F 100, quien al notar la presencia de los agentes «subió al vehículo y se dio a la fuga a gran velocidad», informó la Policía de la Ciudad, añadiendo que «rápidamente los oficiales comenzaron una persecución, la cual terminó a dos cuadras del lugar, en Guevara y Santos Dumont cuando se interceptó al rodado».


Una vez detenido, en presencia de testigos se le efectuó una requisa al sospechoso, cuyo resultado fue el hallazgo de algo más de medio kilo de marihuana (505 gramos, puntualmente) distribuidos en la camioneta: había un denominado «ladrillo» detrás del asiento del acompañante y otros pedazos sueltos de la misma sustancia.
El imputado «fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, y en la causa interviene la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°4 a cargo del Dr. Tedesko», concluyó el comunicado difundido por las autoridades policiales.

Deja un comentario