Actualidad

Atraparon dos ladrones en una productora de Charlone al 100

Dos delincuentes detenidos, fueron parte del saldo de un intento de robo a una productora audiovisual, ubicada en Charlone entre Dorrego y Concepción Arenal. Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que los imputados, de 32 y 33 años de edad respectivamente, al ser apresados tenían en su poder 20 mil pesos y dos valijas con material profesional valuado en más de cien mil dólares.

Un vecino alertó a la Policía a través del 911, al comprobar que dos personas habían ingresado a la propiedad con fines de robo. Esto provocó la movilización de la Comisaría Vecinal 15A. “Por tal motivo, los agentes montaron un cordón policial en la manzana en cuestión para que los malvivientes no pudieran escapar, y con todos los recaudos pertinentes ingresaron al lugar”, indicó el informe policial. “Luego de recorrer toda la productora pudieron detener a un primer delincuente que se había escondido en el estudio de grabación, mientras que el segundo fue apresado cuando intentaba escapar por la terraza”, agregaron las fuentes de la Policía de la Ciudad.

En un baño del sitio se halló a dos personas que cumplían funciones laborales en la productora, las cuales fueron liberadas, sin que hubieran sufrido daños físicos. Además del botín que pretendían llevarse, los ladrones (a quienes se les efectuó una requisa en presencia de testigos) portaban un revólver calibre 38 con municiones. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

1 comentario

  • Acaban de robar a una vecina de charlone y virrey loreto un tipo en bicleta al que varios vecinos lo describen como el autor de varios robos en el barrio en los ultimos dìas. Tambièn describen que el ladron sería un vecino del barrio.

Deja un comentario