Club A. Colegiales Deportes

Lo dio vuelta, eludió el descenso y va en busca de la clasificación

El Tricolor evitó definitivamente el descenso, como consecuencia directa de su triunfo en Escalada, dando vuelta un marcador que se le presentó adverso hasta los 14’ del segundo tiempo. En ese momento, Muñoz señaló el empate y cuatro minutos más tarde, Stable estableció el 2-1 que le dio la victoria a Colegiales, que hasta pudo haber ampliado el marcador. No  consiguió hacerlo porque a Franco Toloza, el arquero de Talleres le contuvo un penal cerca de la media hora del complemento.

En la primera etapa, el local procuró adueñarse de la iniciativa y con un gol de Villar a los 21’, se adelantó en el tanteador. No tuvo luego grandes complicaciones para mantener su ventaja, hasta que en el transcurso de esos cinco minutos negativos, los dirigidos por Pizzo le dieron vuelta el partido. Para colmo de males, tras el 2-1 Talleres sufrió la expulsión de Marrone.  Pero a pesar del hombre de menos y con el aliciente del penal errado por su rival, ejerció presión en busca de un empate que se le negó.

Colegiales celebró su permanencia en la categoría sumado a que, gracias a estos tres puntos, se ubicó en zona de clasificación al cuadrangular por el quinto ascenso, siendo cuatro las fechas que restan para el cierre del torneo. En la próxima (domingo a las 15.30 hs), recibirá a Tristán Suárez.

Foto: www.inforegion.com.ar

TALLERES (1): Cacace; Santana, Echeverría, Otermín y Alejandro Gómez (83´Gustavo Fernández); Laso, Marrone, Villar (80´ Ricci) y Badell  (78´ Arcuri); Prudencio y Gil Clarotti. DT: Gustavo Noto. Suplentes: Zeiden, Malvacio, Suárez y Cóceres.

COLEGIALES (2): Monllor; Magallanes, Muñoz, Nasif y Giambuzzi; Poletto, Medina, Mansilla y Chávez (88´ Franco Gómez); Stable (81´ Gaitán) y Franco Toloza (91´ Demaio). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Atamañuk, Luna, Franco González y Giménez.

Goles: 21´ Villar (T), 59´ Muñoz (C) y 63´ Stable (C). Expulsado: 67´ Marrone  (T). Incidencias: 68´ Cacace (T) le atajó un penal a Toloza (C). Árbitro: Pablo Giménez. Cancha: Talleres.

Deja un comentario