Chacarita Jrs. Deportes

Empate y despedida

Y se terminó el torneo para Chacarita…. Con un empate como local, sin abrir el marcador, se despidió de este Nacional B que probablemente, no le deje un grato recuerdo. Es que si bien en sus últimos partidos levantó un poco la puntería (no perdió en sus últimas tres presentaciones) su posición final en la tabla, refleja la pálida actuación que tuvo a lo largo de esta temporada.

El partido contra los santiagueños de Central Córdoba lo tuvo como dominador de principio a fin. Si no logró quedarse con los tres puntos, se debió a que no consiguió concretar en la valla adversaria las oportunidades generadas, ante un equipo que se aferró al empate que le servía para obtener su clasificación al reducido, meta que conseguiría. En ese contexto, Chacarita hizo el gasto y un Central Córdoba más retrasado, se preocupó porque el tiempo transcurriera. Así y todo, el visitante contó con algunas aproximaciones al arco de Bruera. En la que acaso fue la más peligrosa, sus jugadores se quedaron reclamando un penal, por presunta infracción de Chávez, que el árbitro no les concedió.

El Funebrero culminó su participación en el anteúltimo puesto (compartido con Santamarina e Instituto), con 24 puntos, cuatro por encima de Los Andes, que al haber también terminado último en los promedios, descendió a la B Metropolitana.

Foto: Ely Martínez/ Prensa Chacarita/ Revista Ascenso.

CHACARITA (0): Bruera; Álvarez (75´ Groba), Ledesma, Robledo y Chávez; Juan Cruz González, Rivero, Ibañez y Álvarez Morinigo; Pavlovsky (62´ Alderete) y Cano (85´ Lezcano) Sup: Trípodi, Tallarico, Piñeyro y Y. González. DT: Patricio Pisano

CENTRAL CÓRDOBA (0): Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Bay; Ortega Vargas (77´ Marcos Sánchez), Gallucci (71´ Ramírez), Vega y Luján; Rossi y Jara (65´ Pérez) Sup: Cavallotti, Dutari, Izaguirre y Pinto. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: no hubo. Árbitro: Méndez Cedro. Cancha: Chacarita.

Deja un comentario