Club A. Colegiales Deportes

Mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó

Luego de dos victorias consecutivas, los hinchas de Colegiales esperaban que la serie triunfal se prolongara ante un equipo ubicado en el fondo de la tabla. Sin embargo, en condición de local, el Tricolor no pudo con Comunicaciones, y terminaron repartiéndose los puntos sin abrir el marcador.

En el primer tiempo, la visita dejó una mejor imagen. Los dirigidos por Pizzo reaccionaron en el segundo tiempo y en función de sus ambiciones ofensivas, convirtieron en figura a Yacaruso, al arquero adversario, que neutralizó dos muy claras situaciones de peligro, generadas por Stable y Poletto respectivamente. Pero la apertura del marcador no se dio, pese a la presión ejercida por el conjunto local, que habiendo dejado atrás la lucha por permanecer en la categoría, ahora necesita los tres puntos para clasificar al torneo reducido por el segundo ascenso. A falta de cinco fechas, se encuentra en la novena colocación, con el mismo puntaje que Flandria –el último de los clasificados hasta hoy- pero menor diferencia de gol.

En la próxima jornada  viajará a Remedios de Escalada para medirse con Talleres, el lunes a las 21.05 hs, con televisación de TyC Sports.

Foto: Siempre con Comu/Revista Ascenso.

COLEGIALES (0): Monllor; Giambuzzi, Nasif, Medina; Magallanes, Franco Gómez (45′ Chávez), Muñoz, De Maio; Stable (71′ Gaitán), Giménez (78′ Fidalgo) DT: Eduardo Pizzo Suplentes: Atamañuk, Moriceau, Luna, Juan Tolosa.

COMUNICACIONES (0): Yacaruso; Ruquet, Banegas, Gay, Corda; Tossi, Oviedo (81′ Lastra), Soria, Perninciolo (71′ Vera Piris); Zárate, Julián Rodríguez (86′ Vaiani) DT: Marcelo Franchini.  Suplentes: Agustín Pérez, Silguero, Maldonado, Casoppero.

Goles: No hubo. Cancha: Colegiales. Árbitro: Franco Acita.

Deja un comentario