Chacarita Jrs. Deportes

Chacarita dio el golpe en Lomas

El Funebrero –que venía de festejar ante Rafaela- consiguió ganar dos partidos en forma consecutiva. Lo hizo ante un equipo al que, este resultado, prácticamente lo condenó a descender de categoría. Los Andes necesitaba el triunfo para seguir con oxígeno, pero Chacarita fue el que se puso en ventaja a los 12’ del primer tiempo, conquistando el 1-0 que ya no sufriría modificaciones.

El gol señalado por Juan Cruz González tuvo su cuota de polémica, porque los jugadores locales se quedaron reclamando atención médica para un jugador que había quedado en el suelo, y del contragolpe bien resuelto por González tras una habilitación de Cano, llegó el único tanto de la tarde.

Como se preveía, se acentuó luego la insistencia de Los Andes para encontrar su gol. Tuvo el local varias chances de convertir pero los de Pisano, con esfuerzo, mantuvieron el cero. En el complemento, la desesperación del elenco rival se contrapuso a la serenidad con la que el Funebrero manejó el trámite. El arquero Bruera y su defensa, ya no pasaron los sofocones en la proporción del primer tiempo, y Chacarita se retiró de Lomas de Zamora con la alegría de haber abandonado el último lugar de la tabla, en el cual quedó solitariamente su vencido.

En la última fecha del certamen, el viernes a las 20 hs, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, que llegará con la necesidad de conseguir un resultado que asegure su  ingreso al mini-torneo por el segundo ascenso a la primera división.

Foto: www.chacaritajuniors.com.ar

LOS ANDES (0): Requena; Pereira, Valdez, Frías y Morales; Lesczuk (65′ Silva), Turraca, Zeballos (45′ Matías González) y Brítez Ojeda; Lenci y Linás (71′ Sagarzazú). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Federico Díaz, Martínez Lotto, Guruceaga y Quiroga.

CHACARITA (1): Bruera; Nicolás Álvarez, Ledesma, Robledo y Ayala; Juan Cruz González (65′ Lezcano), Ibáñez, Rivero y Álvarez Morinigo (92′ Groba); Cano (84′ Pavlovski) y Chávez.DT: Patricio Pisano. Suplentes: Trípodi, Tallarico, Piñeyro y Alderete.

Gol: 12′ Juan Cruz González (CH). Cancha: Los Andes. Árbitro: Lucas Novelli.

Deja un comentario