Chacarita Jrs. Deportes

Una victoria que sirve para levantar el ánimo

El Funebrero obtuvo tres puntos ante el elenco santafesino, en un partido cuya motivación, sólo pasaba por mejorar la pobre campaña de esta temporada. Para Rafaela, haber caído significó un importante traspié en su objetivo de llegar al Reducido.

Cuando la etapa promediaba, Juan González con un disparo cruzado, conquistó el único gol del encuentro, justificando la buena tarea hecha hasta el momento. Luego creció el juego del visitante, lo que se hizo más marcado sobre el cierre de la etapa inicial. En el complemento, cabía la posibilidad de que la reacción de Rafaela se acentuara, pero esto nunca ocurrió. Los dos contaron con alguna situación clara para convertir, aunque en general, el trámite no salió de un nivel apenas discreto. Rendimiento al margen, para  Chacarita resultó positivo el hecho de haber obtenido un triunfo y levantar el ánimo de cara al final de un torneo que su gente, probablemente, querrá olvidar pronto.

En la próxima fecha –anteúltima del campeonato- visitará a Los Andes (sábado a las 17 hs), en duelo de colistas, ya que ambos están igualados en la última posición, con 20 puntos. Pero mientras Chacarita no tiene dificultades con el promedio, su contrincante también está en el último puesto de esa tabla, por lo que imperiosamente deberá ganar para no depender de otros resultados a la hora de conservar la categoría.

Foto: Mundo Ascenso.

CHACARITA (1): Bruera; Nicolás Álvarez, Ledesma, Robledo (56´ Tallarico) y Ayala; Juan  González, Rivero, Ibáñez (82´ Chávez) y Álvarez Morinigo; Lucero (70´ Vismara) y Cano. DT: Patricio Pisano. Suplentes: Trípodi, Baima, Alderete y Lezcano.

AT. RAFAELA (0): Macagno; Copetti, Zalazar, Budes y Blondel; Pogonza (78´ Esquivel), Guzmán, Navas y Meza (59´ Montagna); Quiroga y Albertengo (45´ Bertero). DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Pezzini, Masuero, Nadruz Blanco y Ramírez.

Gol: 26´ Juan González (CH). Cancha: Chacarita Júniors. Árbitro: Mariano González.

Deja un comentario