Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Este vehículo incorrectamente estacionado en Palpa y Delgado, generó la reacción de un vecino, quien pegó con cinta un cartel indicándole al dueño la doble infracción: en la línea amarilla y obstruyendo parcialmente la entrada a un garage.

Hace cinco años, en abril de 2014, se cerraba este histórico paso a nivel de Federico Lacroze y se inauguraba el túnel peatonal a ambos lados de la avenida y por debajo del ferrocarril. Esta imagen pertenece a uno de los últimos días en los que se hallaba habilitado el pasaje al nivel de las vías.

Durante décadas, en Lacroze entre Martínez y Delgado,  Moltrasio tuvo parte de sus instalaciones. Pero la empresa de mosaicos y revestimientos se «achicó», las oficinas se mudaron a la calle Teodoro García (a la misma altura) el lote se vendió y hace unos meses comenzaron a construir lo que será una lujosa torre de 10 pisos, 53 departamentos y 60 cocheras.

Desde los inicios de esta década, la frutería/verdulería Molina, contaba con una sucursal en Lacroze y Zapiola. Hace varios días el negocio cerró. Ahora hay un cartel de alquiler, al igual que en el local contiguo, donde funcionó un espacio del partido Evolución, de Martín Loustau.

En el tramo de Federico Lacroze que va de Álvarez Thomas hacia Forest, hace tiempo se han puesto estos bancos, al igual que en otros barrios porteños. Por ende, no habrá que descartar que en el tramo que va hacia Cabildo (actualmente se está remodelando) también sean colocados.

Deja un comentario