Chacarita Jrs. Deportes

Perdió en Bahía Blanca y quedó solo en el último puesto

Después del triunfo ante Brown de Puerto Madryn, el Funebrero sufrió un nuevo traspié. Al cabo de esta fecha, quedó en soledad en el último puesto de las posiciones, ya que Los Andes ganó y le sacó tres puntos. Sin embargo, gracias a su buen promedio no tendrá sobresaltos en esta temporada y en el próximo torneo, con la eliminación de este sistema de descenso, arrancará de cero al igual que el resto de los competidores.

Ante un Olimpo muy apremiado en la lucha por mantener la categoría, el equipo de Pisano se encontró rápidamente en desventaja. Lacunza a los 10’ abrió el marcador y el mismo jugador, poco antes del cierre de la primera etapa,  señaló el 2-0. El local había hecho mejor las cosas y el resultado, fue un reflejo de aquella superioridad, aunque Chaca se había acercado al empate y el nuevo gol de su rival, significó un golpe duro de asimilar.

A los 18’ del segundo tiempo, con un remate de larga distancia de Juan González el Funebrero consiguió el descuento. Faltaba casi media hora para cristalizar una remontada heroica. Pero si bien la presión que ejerció Chacarita le permitió hacer sufrir a Olimpo, el tan anhelado 2-2 nunca llegó.

E la próxima fecha –antepenúltima del torneo- será local de Atlético Rafaela, todavía sin día ni horario designados.

Foto: Emmanuel Briane (Prensa Olimpo/Diario La Nueva Provincia/Ascenso del Interior.

OLIMPO (2): Holgado; Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez y Llambay; Lacunza (73´ Graciani), De Iriondo, David Vega (89´ Lefinir) y Coacci (68´ Vidal); Argüello y Gallegos. DT: Broggi. Suplentes: Villar, Cattáneo, Emiliano Santos y Katz.

CHACARITA (1): Bruera; Nicolás Álvarez (81´ Lezcano), Ledesma, Robledo y Ayala (76´ Alderete); Juan González, Rivero, Baima (51´ Joaquín Ibáñez) y Álvarez Morinigo; Cano y Lucero. DT: Pisano. Suplentes: Trípodi, Tallarico, Chávez y Vismara.

Goles: 10´ y 37´ Lacunza (O) y 63´ Juan González (CH). Cancha: Olimpo. Árbitro: Pablo Dóvalo.

Deja un comentario