Club Juventud Deportes

¡Fútbol, pasión de multitudes!

El movimiento en el fútbol infantil retornó a Juventud de Belgrano después de receso estival. En relación a lo acontecido con este deporte, el coordinador Leo Capdepón informó: «Vamos a continuar participando en el mismo torneo, Sicilia Fútbol, que se juega en las canchas del Club Ciudad de Buenos Aires. Estamos muy contentos con el desempeño de los chicos y sus familias, que apoyaron durante todo el año».

A criterio del coordinador deportivo, la temporada «fue un éxito», porque «además de haber conseguido podios se llegó a jugar muy bien y hubo una integración excelente, que era lo que teníamos como prioridad, trabajando en la formación y en la unión del grupo, yendo todos para adelante».

Capedpón resaltó el hecho de que en la tradicional celebración de cierre, el fútbol y el voley hayan estado alineados: «En 2018, a fin de año, se hicieron por primera vez las fiestas manera conjunta. Ese objetivo está basado en que se trata de ir trabajando en todos los sectores bajo una misma línea. Estuvo todo bárbaro, la pasamos re bien. Hace tiempo que queríamos reunir a los dos deportes, y organizar una fiesta al aire libre. Y así se hizo, en el predio de Puerto Pibes. Fue muy emotivo, me siento orgulloso de que lo hayamos conseguido», señaló.

Deja un comentario