Chacarita Jrs. Deportes

Es noticia…¡Ganó Chacarita!

Nueve fechas permaneció el Funebrero sin conocer el triunfo. Pero un día la racha se cortó. Y lo sufrió Guillermo Brown, cuya labor en el torneo ha sido casi tan floja como la del local. Con esta victoria, los de Pisano se colocaron dos puntos más abajo de su vencido, y al igual que la fecha pasada, compartiendo el último puesto con Los Andes, que también ganó.

Chacarita sacó ventaja a los 34’. El oportunismo de Cano le permitió facturar cuando el trámite había caído en un pozo. Los sureños reaccionaron y promediando el segundo tiempo, llegaron al empate ante un adversario replegado en terreno propio. Con el 1-1, el Funebrero debió salir nuevamente. En su afán por ponerse otra vez arriba en el marcador, fue importante el ingreso de Alderete, quien a 5  minutos del epílogo, de cabeza, sería el encargado de desnivelar.

Segundos después, la visita se quedó con diez hombres. Desprotegido en las espaldas, se expuso a la contra y Chaca lo aprovechó: en el descuento, Ibáñez -otro recién ingresado- definió muy bien, coronando una maniobra personal que terminó con el 3-1 celebrado con gran algarabía por una hinchada que luego de cinco meses, volvió a cantar victoria.

Foto: Mundo Ascenso.

CHACARITA (3): Bruera; Nicolás Álvarez, Tallarico, Robledo, Ayala; Juan Cruz González, Rivero, aima, Juan Ignacio Álvarez; Lucero y Cano. DT: Patricio Pisano

GUILLERMO BROWN (1): Giovini; Bazán, Alsina, Rasmussen, Luciano Sánchez; Parisi, Bossio, Cristian García, Moreno; Sergio González; Velázquez.

Goles: 34′ Cano (Ch), 70′ Parisi (GB), 85′ Alderete (Ch), 90’+2’  Ibañez (Ch).

Expulsado: 86′ Rasmussen (GB). Árbitro: Sebastián Ranciglio. Estadio: Chacarita.

Deja un comentario