Club A. Colegiales Deportes

Otro duro golpe para el Tricolor

La caída por la mínima diferencia sufrida ante los zarateños fue la tercera en forma consecutiva, racha desfavorable impensada hasta hace pocas semanas, como consecuencia de la levantada que había llevado al Tricolor a escaparse de los últimos puestos del promedio. Sin embargo, este nuevo traspié volvió a acercar al equipo de García al fondo de la tabla del descenso.

La derrota llegó sobre el final, cuando la visita capitalizó un error defensivo y se puso 1-0 a falta de 4 minutos. Poco antes, en Colegiales se había ido expulsado Chávez, por juego brusco.

Cuando el marcador estaba en blanco y el local todavía mantenía la ilusión de quedarse con los tres puntos, su panorama se oscureció mediante estas dos contingencias adversas y terminó quedándose sin nada, frente  a un rival que merced a la victoria consiguió oxígeno en su lucha por no descender. En cuanto a Colegiales, al cabo de esta fecha cayó al anteúltimo lugar en los promedios, aunque bastante lejos (ocho puntos) de Español, el equipo que  estaría bajando a Primera C.

En la próxima jornada, aún sin fecha confirmada, visitará a J. J. Urquiza.

Foto: Pasión por el Fútbol (Youtube).

COLEGIALES (0): Monllor; Magallanes, Muñoz, Giambuzzi y Zelmar García; Gaitán (81′ Mansilla), Medina, Juan Manuel Tolosa y Poletto (78′ Stable); Giménez (70′ Franco Toloza) y Chávez. DT: Luis García. Suplentes: Atamañuk, Tallarico, Franco Gómez y Fidalgo.

DEFENSORES UNIDOS (1): Figueroa; Carnelutto, Laumann, Resler, Ordano; Echagüe, López Samaniego (88′ Kruchowski), Priori (91′  Basualdo), Alfenoni (66′ Escobar), Cáceres; Velázquez. DT: Darío Lema. Suplentes: Correa, Monzón, Portillo y Franzoia.

Gol: 86′ Escobar (DU). Expulado: 35′ Chávez (C). Cancha: Colegiales. Árbitro: Juan Pafundi.

Deja un comentario